¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Voy a tener que darte toda la razón... Al final aquí me hallo, aislada y a la espera de mi paulatina desaparición. ALL DEAD AND GONE....

Queen - All Dead, All Dead (Lyrics & Art)
Anyway the wind blows...

kermit

Vamos a darle un toque opstimista... que no me ha gustado la sensación que se me ha quedado antes. Tal vez nos equivoquemos  ;)

Madness-Baggy Trousers Lyrics

Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... Vaya la que cayó anoche... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Oasis - She's Electric (lyrics)

Ramona, disfruta......que ya me tocará a mí   anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

kermit

Una de recuerdos.... Ésta del viaje a Inglaterra.... Será la lluvia  ;)

Blur (The Best Of) - Charmless Man
Anyway the wind blows...

kermit

Otra más... que tengo ganas de cantar  ;D ;) ::)

Blur Woo Hoo
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... Ya sé que me repito, pero.... es lo que me apetece cantar... y eso hago!!!!!  ;)
O acaso dudabas de que yo no esté cantando esto ahora mismo??  cejasnena  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Pues lo hago, si... sólo que muy bajito....para no molestar al personal. (Y si, ya sé que canto muy mal.... pero déjame que yo soy feliz así anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua...... Y que conste que, la que está cayendo no tiene nada que ver con mi  melodiosa voz  ::)   ::)  ;D  8))

anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Muse's "Uprising" Lyrics  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

kermit

Muy contenta he amanecido yo hoy... a ver cómo acabo.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Queen - Bring Back That Leroy Brown (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

No dije yo que a ver cómo acababa el día...... Cómo es eso?? No quieres te, toma dos tazas!!

Me acaban de dar una desagradable noticia .... y maldita la gracia que me hace.  :-X
:-X :-X :-X :-X

Daniel Powter-Bad Day (lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'