¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

keku80

claro, si no hubiera entrado esta mañana me hubieran llamado a mi, bueno ya estoy otra vez el 1 en mis provincias pq la que hay el numero uno en la general tiene pedida solo sevilla

mandy24

Cita de: keku80 en 24 Octubre, 2012, 13:52:20 PM
claro, si no hubiera entrado esta mañana me hubieran llamado a mi, bueno ya estoy otra vez el 1 en mis provincias pq la que hay el numero uno en la general tiene pedida solo sevilla
Estaras de los nervios...
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javiermpc

Buenas!

Pues sí, he sido yo...vuelvo de nuevo a Granada. La sustitución es cortita, me han dicho que unos 15 días pero que se puede alargar. Lo bueno es que conozco compis en el pueblo y se me va a hacer un poco más suave...enfin, que siento haberme puesto por delante...mañana y pasado van a ser grandes días, ya veréis!

Saludos musikillos!

azahara_87

Ánimo a todos, aunque no escriba mucho os leo todos los días.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

misukit@s!!!!!yo tambien os leo a diario!!!espero que la cosa no decaiga y seais muchos los que entreis!!!yo en principio hasta la semana que viene estoy en el cole, ya me diran si se alarga o no, porque nadie dice nada.... Un abrazo a todos y suerte!!!!!

javiermpc

Blancaaaaa!!!hecho de menos tu tierraaaa!!! :'(

blancamusica

Pues anda que yo....jejejejeje. Estoy muy bien en el cole, pero la tierra es la tierra...
Lo que si temo es que me amplíen 15 días y me encaje el 17-20 de noviembre...entonces miedo me da porque no llamaran...un abrazo y suerte!!!

mindistheway

Cita de: blancamusica en 24 Octubre, 2012, 21:45:20 PM
Pues anda que yo....jejejejeje. Estoy muy bien en el cole, pero la tierra es la tierra...
Lo que si temo es que me amplíen 15 días y me encaje el 17-20 de noviembre...entonces miedo me da porque no llamaran...un abrazo y suerte!!!

Pues eso sería una p...tada...

Yo también os leo! Saludos y suerte!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

keku80

hoy no llaman a nadie y ha subido 1 puesto esta mañana, esperemos que mañana sea un dia mejor

mandy24

Cita de: keku80 en 25 Octubre, 2012, 13:45:26 PM
hoy no llaman a nadie y ha subido 1 puesto esta mañana, esperemos que mañana sea un dia mejor
No seas tan pesimista todavía queda tarde...
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'