¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tengo fichas de refuerzo y evaluación de Santillana y Anaya de E.P

Iniciado por HEREJE, 01 Julio, 2012, 01:04:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HEREJE

Tengo fichas de refuerzo y evaluación de Santillana E.P. la casa del saber de 3º 4º 5º 6º y de Anaya  de 5º y 6º, pero me faltan las de evaluación  de 4º abre la puerta, si alguien las tiene y me las puede mandar  le estaria muy agradecido, mi correo es  a.m.flores@hotmail.es

Un  saludo.

Francisca cabrera rabaned

hola he leido que tienes las fichas de evaluacion de 5 y 6 primaria de santillana la casa del saber estaria muy agradecida si me las pudieses enviar gracias mi correo es pakicr@hotmail.com

wendy_77

Hola, Hereje

He leido en tu mensaje que tienes material de 5º y 6º de la casa del saber. Lo cierto es que necesito las de 5º con urge para el curso que estamos comenzando.

Necesito: -Refuerzo y ampli de 5º de Cono la casa del saber.
                -Evaluaciones de 5º de lengua y cono de la casa del saber.
                -Y el material de 6º al completo.
Te lo agradecería si pudieras mandarmelo, gracias. Mi email: noeliarvt@hotmail.com

irenpa

Hola!! Podrías pasarme las de 6 de Anaya? Por favor, no hay menera de encontrarlas.

Mi correo: irepal1@hotmail.com

Voy a ver si te busco las de 4,creo que las tenia

asokatano

Hola, Hereje pasame las de evaluacion de 5º y 6º de conocimiento del medio, te busco las de 4º las tengo que buscar.

Mi correo es:  asokatano@hotmail.es

Gracias

MARIA RIVAS

Por favor, necesito las fichas de evaluación y refuerzo de 5º y 6º de Primaria de Anaya (Abre La Puerta) os estaría enormemente agradecida me las remitieseis por e.mail.

Mi e.mail es: mariarivassoria@gmail.com

guillen2

Hola, gracias por tus aportes!!!
Podrias pasarmelos ?? Te lo agradeceria muchisimo!!!!

guillenguillen85@hotmail.com

Gracias gracias gracias!!!!!!!!

casalincalla

me podrias mandar el enlace de 5º de primaria donde vengan lo ejercicios de los libros y las soluciones .yo tengo de 4º .pero dime que asignatura necesitas y te la mando .un saludo

csi65

Necesito Matematicas 6º Anaya, tengo 5º pero material anterior, si alguien lo necesita,mi correo es triniyoli@yahoo.es
GRACIAS

mariabu

Hola! te agradecería mucho si me pudieras pasar las fichas de Cono y Mates de 5º. Muchas gracias.

mariajo.sanz@gmail.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'