¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javistar78

Cita de: RULETE en 30 Octubre, 2012, 13:09:40 PM
Blanca no lo entiendo, ¿porqué fueron excluidos? si solamente se incluyen de nuevo a aquellos suspensos que tenían tiempo de servicio?
A lo mejor me equivoco, pero es que no lo he entendido muy bien.......aunque personalmente no me afecta, pero es por curiosidad.....
Un saludo

Segun creo, y por el famoso decreto 302 que creo que algo tiene que ver, deberían haber notificado su entrada en bolsa con o sin tiempo de servicios. Los que no lo notificaron quedaron fuera directamente durante un curso... pero repito QUE ES LO QUE CREO, AUNQUE NO ESTOY SEGURO...

javistar78

Anda!!! Buenos días, pues hoy miercoles si que están llamando, ya se ha ido el primero!!!!

keku80

pero a la primera de la lista no la han llamado, ni al segundo que soy yo tampoco, si han llamado que no se, habrán llamado de Almería o de Huelva, ya que ni la primera de la lista ni yo tenemos pedidas estas provincias.

javistar78

Cita de: keku80 en 31 Octubre, 2012, 10:01:41 AM
pero a la primera de la lista no la han llamado, ni al segundo que soy yo tampoco, si han llamado que no se, habrán llamado de Almería o de Huelva, ya que ni la primera de la lista ni yo tenemos pedidas estas provincias.

Esta mañana ha entrado una persona con todas las provincias en la primera actualización, y en la segunda ya no aparecia

keku80

otro dia que no llaman, sabeis si el viernes llaman?

RULETE

Espero que si llamen el viernes porque esto ya no sé si es para reir o para llorar......Yo llevo tres semanas subiendo y bajando entre la siete y la cuatro, y creo que estoy perdiendo las esperanzas de trabajar este trimestre.

keku80

Al parecer que no llamen hoy tiene su lógica, ya que las delegaciones trabajan el viernes y como de todas formas los llamamientos de hoy serian para incorporarse el lunes, pues los habran dejado para el viernes, aunque el viernes también habrá alguna subida.

m. elena

Cita de: javistar78 en 31 Octubre, 2012, 10:04:10 AM
Cita de: keku80 en 31 Octubre, 2012, 10:01:41 AM

Esta mañana ha entrado una persona con todas las provincias en la primera actualización, y en la segunda ya no aparecia

¿En qué posición estás??   ;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

javistar78

Si es a mi m. elena, estoy muy lejos y no se si entraré, rondo la centena en Almería ahora mismo, en las demas entre diez arriba. Pero música aunque no esta mál la bolsa, no es como primaria e infantil, aqui en música igual entran muy pocas personas en comparación.

Un saludo!!!

Cristina86

Hola!!!

cómo vais? qué tal va la bolsa? se mueve algo? al final mi sustitución se alargó un pelín más, de momento tengo hasta finales de la semana que viene. me parece que ya se incorporará el titular y volveré a la bolsa. Espero que me llamen prontito.

Un saludo a tod@s!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'