¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Hola chic@s!!!

pues mi sustitución terminaba el día 2 y me han dicho que le han dado otros 15 dias. Como no se que le pasa, solo que era operación y no sabe nadie nada ni me comentan nada, allí estoy, de 15 en 15 días renovando la baja, pero yo encantada, mientras trabaje...

Bueno, espero que tengais suerte el viernes y haya llamamientos que parece que se esta tranquilizando mucho la bolsa!!!un saludo compis!

RULETE

Esta mañana subió 2 puestos, pero ya ha vuelto a bajar..........a ver si sigue así porque yo ya no tengo uñas para morderme   adoraranad adoraranad

keku80

han llamado de Málaga o Granada, y el otro de Córdoba o Jaén, estoy el numero 1 en las cuatro provincias anteriores, ya a ver si me llaman, pq la que esta delante mía solo tiene Cádiz .

javistar78

Cita de: keku80 en 02 Noviembre, 2012, 10:12:32 AM
han llamado de Málaga o Granada, y el otro de Córdoba o Jaén, estoy el numero 1 en las cuatro provincias anteriores, ya a ver si me llaman, pq la que esta delante mía solo tiene Cádiz .

Pues Keku80, tiembla porque si no te han llamado ya, estarás a punto. Mucha suerteeeeeee

javistar78

Cita de: keku80 en 02 Noviembre, 2012, 10:12:32 AM

Cuentanooooooooooooooos pq te han tenido que llamar pq ha bajado otrooooooooo

keku80

si, ya me han llamado, de Huescar (Granada), no me han dicho tiempo, pero he vuelto ha llamar y insistiendole que si tenia que buscar piso para saber para cuanto era, me ha comentado que es un embarazo, a ver si hay suerte y es para todo el curso.

Ah el colegio se llama Natalio Rivas por si alguno lo conoce

javistar78

Cita de: keku80 en 02 Noviembre, 2012, 12:01:16 PM
si, ya me han llamado, de Huescar (Granada), no me han dicho tiempo, pero he vuelto ha llamar y insistiendole que si tenia que buscar piso para saber para cuanto era, me ha comentado que es un embarazo, a ver si hay suerte y es para todo el curso.

Ah el colegio se llama Natalio Rivas por si alguno lo conoce

Ni idea, pero aún así nos alegramos mucho por tí. Enhorabuena!!!! Y mucha suerte.!!!

No te han ofrecido nada mas no? Porque ya en esta no ha bajado nada y en las demas especialidades estan teniendo un día muy bueno....

Seguimos por aqui

Natalie Dessay2

Enhorabuena Keku!!! a ver si hay suerte y es para todo el curso!!!  anaidaplausos que siga bajando la bolsa!!

javistar78

Dos más!!! Bueno, poco a poco se va largo jejeje

javistar78

Cita de: javistar78 en 02 Noviembre, 2012, 13:02:07 PM
Dos más!!! Bueno, poco a poco se va largo jejeje Lo mejor de todo es que quedan 28 personas para que se acaben los interinos con tiempo de servicios y entren aspirantes!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'