¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Natalie Dessay2

Cita de: javistar78 en 02 Noviembre, 2012, 13:09:28 PM
Cita de: javistar78 en 02 Noviembre, 2012, 13:02:07 PM
Dos más!!! Bueno, poco a poco se va largo jejeje Lo mejor de todo es que quedan 28 personas para que se acaben los interinos con tiempo de servicios y entren aspirantes!!!!

Sí sí!!! yo soy aspirante de las primeritas!!! y tengo muchas ganas de entrar¡¡¡ hoy han llamado al interino 159, a ver si llegamos a los 200 antes de fin de curso!!!  anaidaplausos  anaidaplausos

javistar78

Cita de: Natalie Dessay2 en 02 Noviembre, 2012, 13:14:01 PM
Dos más!!! Bueno, poco a poco se va largo jejeje Lo mejor de todo es que quedan 28 personas para que se acaben los interinos con tiempo de servicios y entren aspirantes!!!!

Sí sí!!! yo soy aspirante de las primeritas!!! y tengo muchas ganas de entrar¡¡¡ hoy han llamado al interino 159, a ver si llegamos a los 200 antes de fin de curso!!!  anaidaplausos  anaidaplausos

Segun las listas de interidos de la junta, hay unos 280 interinos ahora mismo trabajando en música. Espero que sean muchos más de los que dices hasta el final de curso jejejeje
Saludos

Natalie Dessay2

Cita de: javistar78 en 02 Noviembre, 2012, 13:28:35 PM
Cita de: Natalie Dessay2 en 02 Noviembre, 2012, 13:14:01 PM

Segun las listas de interidos de la junta, hay unos 280 interinos ahora mismo trabajando en música. Espero que sean muchos más de los que dices hasta el final de curso jejejeje
Saludos

Sí, claro esos 159 son los interinos que hay trabajando quitando las vacantes informatizadas de principio de curso :) sumándolos si salen los 280 más o menos.
Esperemos que sean contando las vacantes 330 por lo menos!!

Saludos

mandy24

Buenos días¡ya he visto que el puente fue bien¡ espero que este mes de noviembre entremos por fin
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

ha subido un puesto esta mañana y ya ha sido llamado¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javistar78

Vaaaaaaya, pues parece que al menos están llamando, a pesar de un puestecillo que ha subido jejeje

Venga vamossssssss!!!!

javistar78

Bueno pues mira, oooootra más!!!! A ver si seguimos así, aunque se vayan incorporando tb estan saliendo!!!

RULETE

Estos movimientos con cuentagotas me están volviendo loca!!!!!!!
anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Estoy la dos en Jaén y parece que la llamadita no va a llegar nunca.........

PiLiaM

¿Sabéis de dónde ha llamado hoy?

Natalie Dessay2

hola¡¡ parece que la cosa aunque a trompicones va marchando. Por cierto chicos, tenéis idea de si en enero habrá jubilaciones de música? es que si hubiera enero sería un buen mes.

Saludos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'