¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mandy24

Bueno parece que no se puede consultar hoy la bolsa... espero que tengamos muchos llamamientos hoy¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Natalie Dessay2

Mandy!! ya se puede consultar! ha entrado uno en la lista!! a ver si lo llaman pronto!! saludos!  aramovil

mandy24

Cita de: Natalie Dessay2 en 06 Noviembre, 2012, 10:08:40 AM
Mandy!! ya se puede consultar! ha entrado uno en la lista!! a ver si lo llaman pronto!! saludos!  aramovil
Jo¡ es cierto¡ parece que no quieren llamar nuevos contratos¡ porque solo estan llamando a los que cesan¡ que desesperación¡ anaid4 anaid4
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

RULETE

En qué puesto estás mandy?
Yo estoy la cuatro en la general y la 2 en Jaén y no me separo del móvil por si las moscas, pero creo que aún me quedan unos días de vivir pendiente del teléfono......ayyyyyyyyyy, a ver que vamos ha hacer; esperemos que se anime un poquito la cosa porque en cuanto finalice este mes ya nos podemos despedir porque con el puente de diciembre y la navidad hasta enero no entra ni el "tato"......
Un saludo y mucho ánimo

mandy24

Cita de: RULETE en 06 Noviembre, 2012, 12:27:24 PM
Yo estoy la cuatro en la general y la 2 en Jaén y no me separo del móvil por si las moscas, pero creo que aún me quedan unos días de vivir pendiente del teléfono......ayyyyyyyyyy, a ver que vamos ha hacer; esperemos que se anime un poquito la cosa porque en cuanto finalice este mes ya nos podemos despedir porque con el puente de diciembre y la navidad hasta enero no entra ni el "tato"......
Un saludo y mucho ánimo
yo voy mas lejos que tu¡¡¡ por cierto te han llamado porque acaba de bajar 3¡¡

javistar78

Ostras, es cierto, ha bajado tres puestos, soooooooorprendente cuando menos jejejejejeej

Ruleeeeee te han llamado?

Saludos.

javistar78

Cita de: javistar78 en 06 Noviembre, 2012, 13:47:49 PM
Ostras, es cierto, ha bajado tres puestos, soooooooorprendente cuando menos jejejejejeej

Ruleeeeee te han llamado?

Saludos.

No, solo ha bajado uno no???? Al menos con respecto a ayer!!!

mandy24

Cita de: mandy24 en 06 Noviembre, 2012, 13:44:08 PM
Cita de: RULETE en 06 Noviembre, 2012, 12:27:24 PM
Un saludo y mucho ánimo
yo voy mas lejos que tu¡¡¡ por cierto te han llamado porque acaba de bajar 3¡¡
Ya no se ni contar  anaidrisa anaidrisa ha bajado dos puestos

RULETE

Estoy la 2 en la general y la 1 en Jaén!!!!!!!!!!!!
No me quedan uñas para morderme, voy a tener que empezar con las de los pies..........jaajjajaja
Si me llaman ya os cuento....
Un saludo

RULETE

sabeis de dónde han llamado???
Es que solo tengo Jaén, y si ya han llamado de aquí pues me tocará esperar de nuevo......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'