¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RULETE

Solo entras tu Cristina, me han dicho que solo van a llamar a una....suerte con el destino, ya nos contarás!!!!!
Un saludo

Cristina86

Vaya, lo siento Rulete!! Solo espero que no se me adelante ninguna otra provincia y me vaya al quinto pino. te han dicho si van a tardar mucho en llamar?

RULETE

No, solo me ha dicho que iban a llamar a una

javistar78

Pero RULETEEEEE, igual la llaman de otra provincia antes!!!!! Cristina tu nos cuentas!!!!

RULETE

Bueno, pues si quieren que llamen  aramovil.....yo voy a prepararle la comida a mis niñas que esas sí que no esperan....
Un saludo y como dicen los toreros: Qué Dios reparta suerte!!!!

javistar78

Cita de: RULETE en 13 Noviembre, 2012, 13:42:51 PM
Bueno, pues si quieren que llamen  aramovil.....yo voy a prepararle la comida a mis niñas que esas sí que no esperan....
Un saludo y como dicen los toreros: Qué Dios reparta suerte!!!!

Muy buena esa, jajajaj y yo me piro ya a por mi peque al cole jajaja no vemos!!!!!

Cristina86

Ya me han llamadoooo!!!! al final ha sido Jaén si. Es en El Donadío, que pertenece a Úbeda!! Me han dicho que es un embarazo, asi que creo que voy para largo allí...

ánimo y mucha suerte a todos!

RULETE

javistar78

Cita de: Cristina86 en 13 Noviembre, 2012, 13:53:50 PM
Ya me han llamadoooo!!!! al final ha sido Jaén si. Es en El Donadío, que pertenece a Úbeda!! Me han dicho que es un embarazo, asi que creo que voy para largo allí...

ánimo y mucha suerte a todos!

Enorabuena Cristinaaaaaaaa, yo soy de Jaén, y es la primera vez que oigo El Donadío jajajaja

RULETE

Javi, es un pueblecito muy chiquitito que hay a 5 Km de Úbeda (a mí me hubiese venido de escándalo.....jajaja) bueno, quién sabe lo mismo me llaman la semana que viene y es de mi pueblo...la esperanza es lo último que se pierde

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'