¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

hilo profes particulares

Iniciado por lormi, 16 Noviembre, 2010, 22:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANNECY/2

Hola, no se si alguien me puede ayudar con esto... Estoy buscando ejercicios, evaluaciones... de 4º y 6º de primaria de Sciences, de la editorial Oxford. Si alguien tiene algo, ¿me lo podría pasar? mi mail es crisarenas_2@hotmail.com. Muchas graciasss

koyota

hola vamos a ver si alguien me puede ayudar tengo una niña de 2ep con deficit de atencion estamos preparando sus clases con antelacion y ha mejorado muchisimo dispongo de todos los refuerzos ampliaciones y los controles de cono mates y lengua ,que aprovecho para decir que si alguien los necesita con gusto se los paso,pero el maestro le realiza tambien unas prueba global de evaluacion que va por quincena que no podemos preparar pq no dispongo del material ¿alguien sabria indicarme al menos lo que ando buscando?Me explico esas pruebas globales vienen en el libro del profesor o donde pq no soy capaz de encontrarlas Gracias
me olvidaba los recursos son de santillana los caminos del saber 

salesa

Buenas noches,acabo de registrarme en el foro.soy maestra,doy clases particulares y necesito las fichas de evaluacion de natural and science 3 de oxford,tercero de primaria.yo tengo material fotocopiable de santillana de lengua y mate de 3 y de 4 de mate,de anaya.gracias,un saludo mi correo es parejillas@hotmail.com

Saber+

HOLA BUENAS. NECESITO MATERIAL DE OXFORD SURPRISE DE 4º A 6º. EL ENLACE QUE HABÍA ESTÁ INHABILITADO, ALGUIEN LOS TIENES Y ME LOS PUEDE ENVIAR?
GRACIAS.

beatoychon

cual es tu correo y te lo mando ;)

Saber+

Hola beatoychon, te he enviado un privado con mi mail. De todas formas te lo pongo aquí, mi correo es
carmenav00@hotmail.es
Muchísimas gracias otra vez.

Pristella

Hola me gustaria saber si alguien tiene los tests de cool kids 6 y 5 del unit 6. Si me lo podrian mandar a reficul6688@hotmail.com gracias.

norianuria

hola necesitaria sciences look and think de oxford de 4º y 5º de primaria y essential sciences de 6º.si alguien tiene los test estaria muy agradecida, los necesito ya.gracias.ah y si teneis sm planeta amigo lengua,cono y mate ya perfecto.muchisimas gracias.
begobel@wanadoo.es

LASIRENITA

Hola!  necesito el material de santillana LOS CAMINOS DEL SABER de cono y mates de 3º de primaria.
Mi correo es candelals@hotmail.com
Gracias.  :)

carla.com

Me alegra tener este hilo para clases particulares. Gracias por la idea. Yo necesito material de tercero de primaria; mates de Santillana, lengua de Anaya y science de Anaya. Gracias. Correo: larelatividad@gmail.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'