¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

sipadina no puedo mandarte mensajes privados anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Dime tu e.mail y te cuento!bss

sipadina

Blanca, ya te he mandado mi correo en un privado.

javistar78

Buenos Díaaaas!!! Bueno comenzamos una semana nueva, a ver que tal se da. Alguno igual vuelve pero por ahora no ha subido ninguno (ni bajado). A ver RULETE si esta es por fin tu semana...

Saludos musiquer@ssssssssss!!!!

mandy24

Cita de: javistar78 en 19 Noviembre, 2012, 09:24:38 AM
Buenos Díaaaas!!! Bueno comenzamos una semana nueva, a ver que tal se da. Alguno igual vuelve pero por ahora no ha subido ninguno (ni bajado). A ver RULETE si esta es por fin tu semana...

Saludos musiquer@ssssssssss!!!!

A ver si hay suerte¡¡ porque los que no entremos este mes de noviembre ya nos tenemos que esperar hasta el segundo trimestre... :( :( :( :(
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

RULETE

Ea, a ver si se anima la cosa y salimos unos cuantos este mes.....porque si no, como bien dice mandy nos va a tocar esperar hasta el segundo trimestre.
Javi, a ver si nuestros paisanos de jaén se acuerdan de mí, que llevo ya mucho "penao" con el D.302 que no me llamaron el año pasado y encima ahora casi un mes viéndome entre el puesto 1 y el 3 ...y os puedo asegurar que es desesperante estar todo el día pendiente del teléfono.....en fin......si alguien quiere llamar a Jaén a ver si hoy se van a animar o por el contrario están resacosos/as del finde, este es el número 953003732 (es que yo los tengo ya hartitos de llamarlos durante el último mes y cualquier día me dicen que ya no me llaman por "pesá" jajajaja) Si alguien llama por favor que nos cuente lo que le hayan dicho
Un abrazo

javistar78

Cita de: RULETE en 19 Noviembre, 2012, 10:41:05 AM
Ea, a ver si se anima la cosa y salimos unos cuantos este mes.....porque si no, como bien dice mandy nos va a tocar esperar hasta el segundo trimestre.
Javi, a ver si nuestros paisanos de jaén se acuerdan de mí, que llevo ya mucho "penao" con el D.302 que no me llamaron el año pasado y encima ahora casi un mes viéndome entre el puesto 1 y el 3 ...y os puedo asegurar que es desesperante estar todo el día pendiente del teléfono.....en fin......si alguien quiere llamar a Jaén a ver si hoy se van a animar o por el contrario están resacosos/as del finde, este es el número 953003732 (es que yo los tengo ya hartitos de llamarlos durante el último mes y cualquier día me dicen que ya no me llaman por "pesá" jajajaja) Si alguien llama por favor que nos cuente lo que le hayan dicho
Un abrazo

RULETE, ya he llamado, y me ha comentado que por ahora para hoy no hay nada de música, que esperara hasta mediodia, pero que cree que no va a salir nada hoy.

javistar78

Cita de: javistar78 en 19 Noviembre, 2012, 11:17:01 AM
Cita de: RULETE en 19 Noviembre, 2012, 10:41:05 AM
Un abrazo

RULETE, ya he llamado, y me ha comentado que por ahora para hoy no hay nada de música, que esperara hasta mediodia, pero que cree que no va a salir nada hoy.
LO SIENTO, a ver que pasa mañana, no desesperemos!!!

Mandy que si entraaaaaaaaaaaas, ya veras!!!1

RULETE

Muchísimas gracias Javi!!!!!
Dicen que lo bueno se hace esperar.....pues lo mío tiene que ser la mejor sustitución del mundo!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a todos y mil gracias Javi!!!

mandy24

Na de na está mañana, pero por lo menos no sube¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javimesa

compañeros y compañeras, por fin me han llamado, después del año tan malo con el 302, y de este año que no paraban de volver a incorporarse compañeros, y cada vez lo veía más difícil, pero en fin, estoy muy contento, ya que ha sido de Granada, y encima voy a mi pueblo, en la Alpujarra. Por cierto, ¿alguien sabe cuanto dura una baja por embarazo de alto riesgo?. Muchas gracias, y ánimo para todos los que andáis cerca.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'