¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javistar78

Cita de: javimesa en 19 Noviembre, 2012, 15:27:29 PM
compañeros y compañeras, por fin me han llamado, después del año tan malo con el 302, y de este año que no paraban de volver a incorporarse compañeros, y cada vez lo veía más difícil, pero en fin, estoy muy contento, ya que ha sido de Granada, y encima voy a mi pueblo, en la Alpujarra. Por cierto, ¿alguien sabe cuanto dura una baja por embarazo de alto riesgo?. Muchas gracias, y ánimo para todos los que andáis cerca.

Pues depende, pero si es de alto riesgo, enhorabuena, porque tienes todas las papeletas de que estes ante una baja para todo el curso

ENHORABUENAAAAA!!!!

Vaya, pues hoy ha bajado otros dos puestos!!!!!

blancamusica

Enhorabuena javimesa, si es embarazo de riesgo, puede que sea para todo el curso ya que le quedaran algunos meses para dar a luz y se te unirá a la baja maternal!!!ojalá tengas suerte!!!felicidades!!!
Yo sigo en el cole, de 15 en 15 días y me comentan que es probable que termine el trimestre!

javistar78

ahhh y quedan ya, 21 interinos con tiempo de servicios para dar la bienvenida a los ASPIRANTES!!!!!

javimesa

muchas gracias, ojala se estire la baja, ya os contare que tal lo de la itinerancia.

RULETE

javimesa enhorabuena!!!!
Eso tiene pinta de que sea para todo el curso, espero que así sea.....
Como es que ha bajado dos puestos? ¿si yo estaba la 2 en la general y no he bajado? ¿Es que ha subido durante la mañana y yo no me he enterado?
Bueno, un saludo para todos y a ver como se da la cosa mañana...

mandy24

Cita de: javimesa en 19 Noviembre, 2012, 16:28:27 PM
muchas gracias, ojala se estire la baja, ya os contare que tal lo de la itinerancia.
enhorabuena¡¡¡¡compi el decreto nos ha hecho mucha daño¡¡ yo ya estoy la 9 en huelva espero no irme a la otra punta¡¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javistar78

Cita de: RULETE en 19 Noviembre, 2012, 17:21:21 PM
javimesa enhorabuena!!!!
Eso tiene pinta de que sea para todo el curso, espero que así sea.....
Como es que ha bajado dos puestos? ¿si yo estaba la 2 en la general y no he bajado? ¿Es que ha subido durante la mañana y yo no me he enterado?
Bueno, un saludo para todos y a ver como se da la cosa mañana...

JAJAJAJAJ, es que tu estas la 1 de Jaén, y solo tienes Jaén, pero los que tenemos las demas provincias pues ha bajado dos puestos, justo el que iba despues de ti y el siguiente han sido llamados.

Saludos..

RULETE

Ah, vale!!!
Pero la general no debería de haber bajado?
Es que estaba la 2 y sigo estando la 2, si baja por ejemplo en córdoba debe bajar también en la general no?

javistar78

Cita de: RULETE en 19 Noviembre, 2012, 17:42:14 PM
Ah, vale!!!
Pero la general no debería de haber bajado?
Es que estaba la 2 y sigo estando la 2, si baja por ejemplo en córdoba debe bajar también en la general no?

No mira, el 1 en la general solo tiene Cádiz creo y es el 1º en Cádiz, ese no puede bajar, después estas tú, y justo el siguiente si llaman de Almería bajamos todos menos vosotros dos porque tiene Almería o todas las provincias pedidas!!! Mejor así!!!!

RULETE

Ah, vale Javi, por fin me he enterado!!!!!!!!!!!
Que barbaridad, si es que estoy ciega con Jaén, jajajaja
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'