¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sadira

Pues no se, eso me gustaria saber, jaja. Yo creo que puede ser pero que está justito, pero que si no la semana que viene entramos sin falta :)

kmely

Bueno pues hoy parece que no hay mucho movimiento y mañana jueves tampoco se moverá mucho. Espero equivocarme y que de un buen bajón en la próxima actualización. Nos tocará esperar hasta el viernes? Nos llamarán el viernes? Nos llamarán la semana que viene? Cuántos nervios!
Suerte a todos y que llamen prontito
Yo estoy la 29 en la general  angelitoara

l@ury

Cita de: kmely en 21 Noviembre, 2012, 12:42:35 PM
Bueno pues hoy parece que no hay mucho movimiento y mañana jueves tampoco se moverá mucho. Espero equivocarme y que de un buen bajón en la próxima actualización. Nos tocará esperar hasta el viernes? Nos llamarán el viernes? Nos llamarán la semana que viene? Cuántos nervios!
Suerte a todos y que llamen prontito
Yo estoy la 29 en la general  angelitoara

esperemos ...yo estoy cerquita tuya...la 25 en la general!!  angelitoara aramovil angelitoara aramovil anaid4

kmely

L@ury qué bien! Pues avisa cuando te llamen que después voy yo! Jajaja. Por cierto, qué provincias tienes? Suerte!

Sadira

lauritalindal

la semana que viene será mala en llamamientos, espero que entreis el viernes la mayoria, la semana previa al puente bajaremos algo en el general pero en ningun caso los 40 semanales, a lo mucho unos 20... saludoss

Sadira

Hoy ha sido jueves y hemos bajado 2!!!! Weeeeeeeee!! La 29 en la general!! Caeré mañana? Menudos nervios!!

Leunam84

Hola compis. Sé que éste no es el sitio para esto pero me urge. Me dieron vacante el lunes en Puli (Almeria) y está muy cerca de Aguilas en Murcia asi que busque piso y voy y vengo. Si alguien le dan cerca o en el mismo sitio tengo un piso para compartir, incluso hasta coche.

Gracias a todos/as y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee adoraranad

cl

Buff.....esperemos que este viernes sea grande!!!!!!!!!así que a cruzar los dedos!!!!!^-^

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

kmely

Bueno díaaaaaas a todos!!!

Estáis nerviososss??  cejasnena Porque hoy va a ser un gran día de llamadas  aramovil . Vamos a tener todos muuuuuuuuuuucha suerte  angelitoara y hoy será nuestro día. Así que a esperar y no nos despeguemos del móvil  cafeara

Muchísimo ánimo y suerte, y a pensar en positivooooo!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'