¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

azahara_87

Cita de: risi en 21 Noviembre, 2012, 17:46:24 PM

Perdón por meterme en vuestro hilo, soy de AL y me siento igual que tú. Estoy la 3 por provincias y nuestra bolsa solo hace subir mas que bajar!!! ains....será esto posible??? mucho ánimo!! :-)

Cómo que perdón?Aquí estamos todos para ayudarnos y darnos ánimos,que es lo que más se necesita....
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

RULETE

Totalmente conforme con Azahara, risi entra siempre que quieras faltaría más!!!!
Ah, y referente a lo de las listas la verdad es que es un rollo, en mi caso solo llaman de la única provincia que tengo después de que haya habido una subida y siempre me quedo la número 1......
Ya veremos a ver como se desarrollan los acontecimientos
Un saludo y mucho ánimo

javistar78

BUENOS DIAS A TODOOOOOOOOOS!!!!!  anaidanimo anaidanimo anaidanimo  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

FELIZ DIA DE LA PATRONA A TODOS LOS MUSIC@S!!! VIVA SANTA CECILIA!!!!

Y que  nos eche una mano!!! jajajajajaa

Saludos!!!

m. elena

Cita de: javistar78 en 22 Noviembre, 2012, 08:57:38 AM
BUENOS DIAS A TODOOOOOOOOOS!!!!!  anaidanimo anaidanimo anaidanimo  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

FELIZ DIA DE LA PATRONA A TODOS LOS MUSIC@S!!! VIVA SANTA CECILIA!!!!

Y que  nos eche una mano!!! jajajajajaa

Saludos!!!

Espero que vuestra patrona os dé suerte y mañana entréis todos  cejasnena cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

RULETE

Felicidades a todos l@s musiquej@s en el día de nuestra patrona!!!!!!!!!!!!!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
A ver si les da cosilla en delegación y nos regalan una bajada de puestos de escándalo........jajajajaja
Un abrazo y paciencia.......

javistar78

Vaya un viernes, ni un sólo llamamiento, al contrario una subida!!!

crosevilla

Me parece a mí que ya está todo el pescado vendio por este trimestre. Espero que el próximo sea más beneficioso.

mandy24

Bueno entonces parece que ya nos despedimos hasta el comienzo de año que triste tan cerca y cuando pase navidades la bolsa empezará a subir y estaremos 30 puesto más, así que es lo que nos queda una pena anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javistar78

Esto ya no tiene amparooooooo jajajaja... sube y sube y nada de bajar jejeje

pero de todas formasssssssssss!!!!

BUENOS DIAAAAAAAAAAS A TODOOOOOOOOOS  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

RULETE

La verdad es que se quitan las ganas hasta de comentar nada....yo cada actualización me veo más lejos de trabajar este trimestre.....y luego después de Navidad subirá otra vez y vuelta a empezar  :'( :'( :'( :'( si no estuviera tan cerca no me sentiría tan mal, pero es que estoy en las puertas y siempre me la cierran en mis narices....en fin, no nos queda otra, habrá que aguantarse.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'