¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Carta de Delegacion respecto bilinguismo

Iniciado por patinas, 21 Noviembre, 2012, 12:12:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krysty

No, para optar a la bolsa bilingüe tienes que tener, primaria, infantil, e.f u otra especialidad y el B2, yo teniendo el B2 y magisterio de Inglés no puedo optar a una bolsa bilingúe, tendría que hacer la adaptación a grado de primaria por ejemplo, pues me lo estoy planteando de hacerlo, aunque es caríssimo.

aguadomonica

Vaya faena!! pues muchas gracias x la aclaración...así q si tines Infantil y el B2 ya puedes optar a la bolsa bilingüe, no necesitas magisterio de inglés a mayores. Graciass!!

dj olbap

mi caso es el siguiente, soy diplomado em magisterio con la especialidad de ingles y tambien poseo el B2, ahora mismo no me dejan acceder a la bilingue, sacandome la adaptcion al grado ya si podria optar??cual me tendria que sacar la que tiene mencion o sin ella?? y donde me aconsejais que se puede hacer BBB??

1 saludo a tod@s, 1000 gracias

AGV21

Los sindicatos no estaban al tanto de lo que va a suceder en la bolsa bilingüe. Si nos movilizamos a aún estamos a tiempo que no se lleve a cabo. Aunque las nuevos requisitos de la apertura de la bolsa bilingüe excluya la diplomatura de lengua inglesa. Vamos a unirnos!

opos_andalucia_89

Cita de: AGV21 en 30 Noviembre, 2012, 12:09:24 PM
Los sindicatos no estaban al tanto de lo que va a suceder en la bolsa bilingüe. Si nos movilizamos a aún estamos a tiempo que no se lleve a cabo. Aunque las nuevos requisitos de la apertura de la bolsa bilingüe excluya la diplomatura de lengua inglesa. Vamos a unirnos!

no te entiendo, ¿qué quieres que no se lleve a cabo?
si la única modificación que hay en la convocatoria de la bolsa bilingüe es que no acepten la diplomatura de magisterio:lengua inglesa, será eso lo que debemos impedir ¿no? al menos eso es lo me afecta a mi y a la mayoría..
AGV21 ¿Han cambiado algo más? yo sólo he visto eso y espero que no haya mas "novedades"  anaid4 anaid4 anaid4

mestizo

En secundaria, los de filología inglesa no pueden optar a la bolsa bilingüe de ninguna especialidad, ¿es eso comparable a que en magisterio tampoco dejen presentarse a los que son de magisterio ingles?.

Lo pregunto porque no lo tengo muy claro.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

opos_andalucia_89

Cita de: mestizo en 01 Diciembre, 2012, 17:41:47 PM
En secundaria, los de filología inglesa no pueden optar a la bolsa bilingüe de ninguna especialidad, ¿es eso comparable a que en magisterio tampoco dejen presentarse a los que son de magisterio ingles?.

Lo pregunto porque no lo tengo muy claro.

Si, creo que es igual que ocurre con los de filología inglesa; y con magisterio de inglés no se puede participar en la convocatoria bilingüe.

cuchufleta

A  mi tambien me han mandado esa carta, totalmente injusta, nos hacemos dos carreras, en mi caso primaria e ingles para que luego no sirvan de nada... las personas de bilingüe no estamos preparadas para dar inglés son el magisterio de ingles, pero los de inglés si están preparados para impartirlo. No me lo puedo creer. Lo unico que hacen es inventarse cosas para sacar dinero y para complicarle la vida a las personas. Encima te dan 6 meses para prepararte, que de esos 6 solo tenemos a una opción que es en febrero porque la de junio es inpensable, no da tiempo a que lleguen las notas ya que tardan un mes y no podriamos entregarlo. En mi caso, para finales de febrero es imposible que pille ese nivel. No podemos conformarnos con esto. El titulo de ingles para que lo tengo ahora???

anaelizabeth

bueno ¿ se sabe ya el plazo que tenemos para presentar el famoso b2? no pueden tenernos así...primero nos lo piden de la noche a la mañana y estamos ya en marzo y aún no sabemos cuando hay que presentarlo, con lo que conllevo eso, proque los examenes tardan en corregirlos y una ya no sabe ni que hacer  anaid4

victor_85

Sabeis cuando se abrira la bolsa? Estoy en ello y espero sacarmelo antes de verano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'