¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marsango

Hola Anispasa, yo también sustituí a esa persona. Se va todos los años a baremas el concurso de traslados. Yo empecé la sustitución el 1 de noviembre y no se incorporó hasta marzos. Lo de quedarse todo el curso, a ella le gustaría pero es muy difícil pues sólo se quedan 1 ó 2 personas y creo que ella aún no lo ha conseguido.
Verás que intenta "controlar" tu trabajo a pesar de ella no estar trabajando. Te llamará, irá en el desayuno para ver cómo vas con el temario....Tú ahora eres la titular, así que no te dejes influenciar y sino como dice su compañera, que no se vaya.
Mucha suerte! Saludos

alf940

Es que nadie le ha parado los pies a esa "controlaora" ?

pepa46

Compañeros/as ,si sabéis de sustituciones que están sin cubrir,o irregularidades con algún profesor de Matemáticas,pido por favor que pongáis aquí el Instituto y el problema,lo han solicitado con urgencia,para hacerlo saber en la CEJA directamente al vice consejero.Un saludo

aloprod

un pasito pa´lante , un pasito pa´tras
que desesperación!!!
me han comentado que puede que a final de diciembre hayan bastante jubilaciones de nuestra especialidad.
¿Alguien sabe algo a ciencia cierta???

alquian

sebi

Bueno señores abrochense los cinturones que ya empezamos la subida. Suerte a los que han llamado y los demás a esperar al año que viene.

matilda/1

Alguien puede decirme por que se mueve la bolsa de esta forma hoy?

polichinela

Lo mismo hay incorporaciones antes del puente...

sebi

sebi

La semana que viene empezarán las incorporaciones a la bolsa, así que a esperar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'