¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Riyo

Cita de: panterilla en 27 Noviembre, 2012, 20:58:08 PM
Riyo según lauritalindal los llamamientos parece que acaban esta semanita y es un máquina para las predicciones. La verdad que es una gran faena. Suerte.

Gracias panterilla,
si ayer era una faena hoy me lo han pintado "peor" ya que me han dicho que el titular se incorporará el día 10. O sea que si me quedaba alguna esperanza de que me volvieran a llamar en Diciembre.. ya no espero nada.

Sé que al menos estoy trabajando, que ya es algo. Pero la verdad es que te da rabia que después de haber sacado el trimestre adelante te vas a ir a casa sin poder poner las notas ni celebrar con tus alumnos la Navidad.. Más un mes sin tiempo de servicio y sin cobrar.

Saludoss

loylo

Panterilla a ver que pasa... Si que la cosa va lentita.. Ains...Aunque he vuelto ha bajar en sevilla y estoy la 17... La bolsa esta locaaaa jejeje Recuerdo que la primera vez que me llamaron estaba en la 17 y ni me lo esperaba porque estaba muy alta.... pero este año va la cosilla peor... Suerte"!!!!

lauritalindal

Cita de: loylo en 28 Noviembre, 2012, 12:57:14 PM
Holaa!!Yo estoy la 35 en general y 19 en sevilla!!!solo tengo puesta esta provincia... Normalmente me he ido fijando en las bajadas de Sevilla y por semana ha ido bajando 30 puestos aproximadamente pero este viernes creo que va a ser más cortito... ¿Qué pensais??Uff que incertidumbre. Ya podría tener noviembre una semanita más jajajaj. Yo pienso que me quedo a las puertas o entro de refilon pero prefiero pensar ya en Enero aunque la "esperanza" es lo último que se pierde... Espero vuestra opinion compañer@s sino... a esperar al viernes... porque si este viernes no entro ya si quer me despido para después de Navidad si no hay cambios en temas políticos ni recortes clarooo!!Un saludo
loylo sabiendo que el viernes es el ultimo dia de este año 2012 donde los nuevos que aun no hemos sido llamados podemos bajar algo en general y provincias y sabiendo tambien que no será un viernes "normal"(ya el viernes pasado solo bajamos 20 puestos en el general) debido a que la semana que viene hay puentazo, lo tienes bastante complicado para entrar antes de navidades, pero recuerda: imposible is nothing...

mikelin81

Hola de nuevo, bueno, al menos hoy hemos bajado 8 puestos en la general, cosa que al menos yo, no esperaba, yo me he quedado el 11 en la general, entre el 4 y el 6 por provincias, por favor, alguién que me diga como lo ve para entrar este viernes porque yo estoy de los nervios, suerte a todos, un saludo y gracias.

blancacbueno

uff yo estoy la 21 en la general, y estoy en un sinvivir... como lo veis? tengo el presentimiento de que me quedo a las puertas...

racracracrac

¿sabriais decirme por que nota van llamando ahora mismo en la bolsa de Primaria?? saludos y muuuchas gracias¡¡¡¡

MirAp

Mikelin81 yo creo que este viernes entrass, muy mal tenia que ir la cosa para que no llamaran a 4 o a 6 por provincias, paciencia y mucha suerte! ojala tengamos un buen viernes y contemos entre 15-20 llamamientos porque a las fechas que estamos más sería dificil, a los que se queden a las puertas no desespereis que enero será vuestro mes  ;)

eugeniajim

Ay yo estoy igual en todas las provincias, entre 5 y 7, a ver si este viernes hay suerte y no nos dejan con la miel en los labios....

MirAp

Lo normal sería que entrarán todos los que están en la general entre el puesto 15-10, sobre todo los que están menos de 10 por provincias. Id saboreando la miel que en los labios no se va a quedar!  ;D

mikelin81

MirAp, muchísimas gracias, se cumpla o no lo que tu crees, a mi al menos me has dado ánimos, esperemos que sea así, y si no lo es, pues toca esperar, que remedioo...Puuufff!!! yo estoy de los nervios.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'