¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RULETE

Me han dado a 170 km de mi casa, Castillo de Locubín, una baja por embarazo de riesgo con probabilidad de quedarme todo el curso..........voy ha hacer más kilómetros que el AVE y la Bacoma juntos!!!!!!!!!!!!

mandy24

Cita de: RULETE en 30 Noviembre, 2012, 14:06:57 PM
Me han dado a 170 km de mi casa, Castillo de Locubín, una baja por embarazo de riesgo con probabilidad de quedarme todo el curso..........voy ha hacer más kilómetros que el AVE y la Bacoma juntos!!!!!!!!!!!!

que lejos te ha tocado...vaya¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javistar78

Cita de: RULETE en 30 Noviembre, 2012, 14:06:57 PM

UFFFF, si te ha tocado lejos. A ver, mira el lado positivo, lo más probable es que estés todo el curso, lo que sí es cierto que deberías buscar más bien alojamiento allí o en los pueblos cercanos que mejor combinación tengan. Es que es de un lado de la provincia a otro. jejejej Si tienes coche busca en Alcalá la REal o Alcaudete.

ENHORABUENA DE TODAS FORMAS!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO!!!

RULETE

En principio y hasta que pase la Navidad voy a ir y venir con mi coche, aunque como tengo familia en Alcalá la Real en día que tenga la exclusiva me quedaré allí a dormir.....es que es un rollo quedarme para toda la semana con dos niñas de 4 y un añito que tengo.....
En fin, ya os contaré como es el cole y eso
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y suerte para que no paren de llamar aramovil aramovil aramovil aramovil

javistar78

Buenoooooooooooooooooooo lo que ayer bajo no sirvió de nada, ha comenzado el mes de Diciembre con una subida de 4 puestacossssssssssss. Con lo bien que termino ayer el día. jajajaja No queda otra.... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

RULETE

Jolín Javi como lo siento.........pues entonces yo creo que está todo el "pescao vendío" hasta después de Navidad....espero que no suba mucho y que en enero se animen y descuelguen el teléfono más a menudo que este trimestre, porque para no ser año de oposición la verdad es que la cosa está de pena....mucho ánimo a los que esperáis con tanto anhelo la ansiada llamadita que todo llega.
Un abrazo

mandy24

Ha bajado uno de esos que metieron el sabado o no?
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Natalie Dessay2

Bueno, rulete, aunque sea lejos enhorabuena porque es para todo el curso!! Mucho ánimo!!!!

RULETE

Hola musiquej@s!!!!!
Qué tal va todo por aquí? Han llamado algo esta semana o ha subido?
Bueno, os cuento, el cole es superchulo y los compañeros majísimos, soy tutora de 4 y les doy mates y lengua, y el resto del tiempo doy música....mi tutoría tiene 15 niños/as y son buenísimos....lo único malo es que estoy a dos horas y cuarto de casa, pero bueno, ya me las apañaré.
Un abrazo y mucha suerte a los que esperáis

feflma

Enhorabuena Rulete! Lo de los kilometros se superan. Yo he estado cubriendo una sustitucion hasta este puente y me encontraba a 380 km de casa y viajaba cada fin de semana....siempre hay alguien en peor situacion.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'