¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

eugeniajim

Aju, mikelin, para mi creo que nos queda pasar más que el señor en la cruz, jajaj, yo hoy estoy la 20, esto ya sólo hace subir, y estoy viendo ya la cosa muy negraaaa!!!

mikelin81

Bueno Eugenia, en la última actualización bajó tres, yo hoy  estoy más tranquilo, supongo, que a lo mejor es resignación, vamos a ponernos en lo peor, y así si llega algo, bueno será, no?tenemos aún hasta las 3.30, la bajada fuerte por lo que yo he visto, siempre suele ser a las 2.30 o así, esperemos que así sea, y que sea fuerte no, fuertiiiiiisimaaaa, cuanta más gente entre mejor, ya nos contamos en unas horas,jeje,muchísima suerte, un saludo.

blancacbueno

ha vuelto a bajar, ahora esty la 18....q nerviosismooo! solo llaman hasta las 3 y media??

eugeniajim

Sí, por lo que yo he podido observar la última actualización que cambia es hasta las 3.30, y normalmente ya varía poco y ya después dejan de trabajar.

lauritalindal

laa ctualizacion de las 15 30 a lo mejor baja uno más, las actualizaciones claves serán a la 13 30 y 14 30, aunque a veces a las 12:00 se ha movido mas que a las 14 00. Depende de que especialidad empieze a llamar antes...

panterilla

Madre mia la 10 por provincias y nada!!que desesperación

mikelin81

Puufff!!! el 4, madre mia, que me da, jajaja, una pregunta en caso de que te llamen, te sacan primero de bolsa, y luego te llaman?o te pueden llamar antes de sacarte?

panterilla

Algunas veces a ocurrido que primero te llaman y luego te sacan

mikelin81

Hola, bueno, al final hubo suerte, supongo qué más gente también, porque a mi me han ofrecido 4 sustituciones en jaén, voy a la Carolina, muy bien, porque yo soy manchego y me pilla cerquita, a una hora de casa o así, lo que más nervioso me pone que voy a la escuela de adultos, y nunca he trabajado con ellos, pero era la mejor opción, espero que muchos de vosotros hayáis tenido syerte también, leo mi mensaje, y parece que no estoy contento, claro que lo estoy, y mucho, pero es que estoy muy nervioso con lo de los adultos,jeje

mikelin81

Eugeniaaa, panterillaaa, ha habido suerte?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'