¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tengo fichas de refuerzo y evaluación de Santillana y Anaya de E.P

Iniciado por HEREJE, 01 Julio, 2012, 01:04:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana pusa

Buenas tardes, te agradeceria mucho que me enviaras las fichas de evaluacion de anaya de 5º de primaria, mi e-mail es ana.pusa@hotmail.com
Mil gracias

Pristella

Me gustaria la evaluaciones de 3º y 4º de santillana mochila ligera si la tienes gracias. Mi correo es reficul6688@hotmail.com.

mmateo

Por favor necesito las fichas de evaluacion de anaya de 3ºE.P.Mi correo es mmateo8@gmail.conm.Gracias por adelantado.

rlijo

Hola necesito las evaluaciones de 3º de primaria de coñecemento do medio de obradoiro de santillana. Tengo las de sm. Mi correo mealvarezp@gmail.com

sami103

Hola,necesito todo de 6º de primaria de anaya,abre la puerta,muchisimas gracias.sami-luni@hotmail.com

rlijo

Me podías enviar por favor las de refuerzo y evaluación de conocimiento de 3º, yo tengo las de 3º de SM. Mi correo mealvarezp@gmail.com. gracias

yaihs

Hola soy una compañera recién titulada que para ganarme unos dinerillos está dando clases particulares,
¿alguien me podría dejar las fichas de evaluación y refuerzo de matemáticas, lengua y conocimiento del medio de 5º y 6º de primaria de anaya?
Mi correo es yaiza.hdez.salamanca@gmail.com
Muchas gracias, se lo agredecería mucho

rcalde

He leido que tienes las fichas de refuerzo y evaluacion de Santillana la casa del saber de 6º, si fueras tan amable en enviarmelas te lo agradecería muchísimo. Mi email : rosamaria.caldera @extremaduratrabaja.net

Un saludo.

Rosa .
Cita de: HEREJE en 01 Julio, 2012, 01:04:38 AM

Tengo fichas de refuerzo y evaluación de Santillana E.P. la casa del saber de 3º 4º 5º 6º y de Anaya  de 5º y 6º, pero me faltan las de evaluación  de 4º abre la puerta, si alguien las tiene y me las puede mandar  le estaria muy agradecido, mi correo es  a.m.flores@hotmail.es

Un  saludo.

jaescoz

Alguien que tenga fichas de 3º y 4º de Primaria de Anaya, de Evaluacion sobre todo ya que las otras fichas las tenemos online por ahi.

Tambien necesito de 5º y 6º de La casa del saber, de Santillana

Mi correo es jaescoz@gmail.com

Gracias a todos y un saludo

protogalaxia

Hola. Necesito las fichas de evaluación de tercero de primaria segundo ciclo. Si es posible las de lengua y matemáticas. Te agradecería mucho yu aportación. Mi correo es protogalaxia64@gmail.com.

Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'