¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Las familias noruegas apadrinan a niños pobres españoles

Iniciado por bessonova, 02 Enero, 2013, 19:46:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bessonova

Me parece lamentable, pero a este punto estamos llegando. Hemos pasado de apadrinar niños del tercer mundo a que los niños españoles sean apadrinados.

http://blogs.periodistadigital.com/dialogosinfronteras.php/2012/08/06/p319700

inti_mlg

Una lástima pero al menos tendrán una familia y una estabilidad que les ayudará a llevar una mejor vida. La verdad que hay cosas muy duras en la vida y que deberíamos poner nuestro granito de arena para solventarlo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

isabelchu

Cita de: bessonova en 02 Enero, 2013, 19:46:47 PM
Me parece lamentable, pero a este punto estamos llegando. Hemos pasado de apadrinar niños del tercer mundo a que los niños españoles sean apadrinados.

http://blogs.periodistadigital.com/dialogosinfronteras.php/2012/08/06/p319700

si si es lamentable pero lo es mas que sigamos aguantando que algunos políticos ganen una pasta por lo que  ya sabemos gritar como la Fabra insultos a los pobres parados o  jugar al PC .... mientras deciden por nuestro  futuro ... que me da asco ser Española que me da asco ver como nos sangran a la clase media mientras otros  viven como Reyes pero que pasa¡¡

Hester Prynne

Me siento fatal, una sensación entre impotencia y rabia y todo por culpa de los asquerosos políticuchos que sólo piensan en ellos y en coger lo que puedan a costa de nosotros mientras están en el poder. El sistema no funciona y vamos a reventar!!! anaid4

Albariza

No es más lamentable que cuando nosotros apadrinábamos a niños de otros países. No es más lamentable que nosotros seamos tercer mundo que el que lo sean otros. El sistema era una mierda igual de grande cuando aquí comprábamos pisos a cincuenta millones y cambiábamos de ropa cada temporada a costa de que en otros países los niños murieran por enfermedades curables o se dejaran la vida en los talleres textiles de Nike y Zara.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

gimenosa

Cita de: Albariza en 03 Enero, 2013, 12:27:29 PM
No es más lamentable que cuando nosotros apadrinábamos a niños de otros países. No es más lamentable que nosotros seamos tercer mundo que el que lo sean otros. El sistema era una mierda igual de grande cuando aquí comprábamos pisos a cincuenta millones y cambiábamos de ropa cada temporada a costa de que en otros países los niños murieran por enfermedades curables o se dejaran la vida en los talleres textiles de Nike y Zara.

Claro, Albariza... pero mientras se disfrutaba de esos mega pisos y de esa ropa no había mucho tiempo pa pensar...!y lo que han disfrutado algunos esos añitos!. Eso sí, endeudados hasta las orejas el resto de su vida... y amargaítos ahora. Afú, qué miedo solo de pensar la que les espera a algunos. Yo no disfruté tanto... !mira que fuí rara!

isabelchu

Cita de: Albariza en 03 Enero, 2013, 12:27:29 PM

que reflexión ...  así es.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'