¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adiós al PLAN DE CALIDAD!!!!

Iniciado por sevi11, 21 Diciembre, 2012, 18:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Perdón por la expresión, pero es que yo a veces alucino... ¿de verdad creéis que cualquier sistema de incentivos propuesto por las administraciones no va a estar manipulada por mecanismos de control para favorecer la sumisión a un sistema educativo que repugna?

El primer cambio debe ser en política educativa... cuando esta se haga con un mínimo de ética lo mismo me da por creer en la buena voluntad de estos incentivos y, aún así, tampoco estaría de acuerdo. No quiero (ni me hace falta) que me regalen nada, sino que me paguen por mi trabajo como merece y que mis condiciones laborales sean dignas. Que hay gente que pasa tres kilos... pues que la inspección actúe y se deje de tantas polladas... a ver si voy a tener que hacer yo también el trabajo de la inspección.

Saludos.

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

RM

El debate que tenemos es discutir por discutir pues:

-El Psoe andaluz  ha eliminado el Plan de Calidad por falta de fondos, así que no creo se plantee otro incentivo mientras dure la crisis.Ya no están para regalos como el Plan de Calidad.

-El PP ha puesto lo del descuento del 50% como un impuesto a los funcionarios,para sacar dinero de nuestra enfermedad .

Por lo que se ve ,los del  PPSOE no proyectan mucho dinero para incentivos.

Albariza

Cita de: RM en 03 Enero, 2013, 20:00:28 PM
-Todo se repartiría equitativamente y nadie cobraría por ser portavoz y tener un cargo.
-Todos,tengamos la antiguedad que tengamos ,cobraríamos lo mismo.
-Todos haríamos cursillos sin necesitarlos para sexenios.

Yo no tengo ningún problema en esto. ¿Tú sí?
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Albariza

Cita de: RM en 03 Enero, 2013, 20:53:00 PM

Según cuanto de alienados, insolidarios, individualizados y sumisos les convenga tenernos. Efectivamente, ahora no les hace falta. Más alienados, insolidarios, individualizados y sumisos no nos pueden tener. Se lo hacemos gratis.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

RM

Yo tampoco tendría problemas en la equidad utópica económica en el profesorado,sólo que no existe ni creo existirá  próximamente.

El soñar también es gratis.

Albariza

Cita de: RM en 04 Enero, 2013, 13:09:43 PM
El soñar también es gratis.

Nunca hubiera cambiado nada si antes alguien no hubiera soñado que las cosas podían ser de otra manera.

RM

Yo llevo en la enseñanza 35 años.Los primeros años soñaba,creía en la utopía,en la equidad,en la diversidad,en la LOGSE...

Ya sueño y creo en muy poco.

Porfín

Cita de: Francisco Javier en 03 Enero, 2013, 20:42:15 PM
Perdón por la expresión, pero es que yo a veces alucino... ¿de verdad creéis que cualquier sistema de incentivos propuesto por las administraciones no va a estar manipulada por mecanismos de control para favorecer la sumisión a un sistema educativo que repugna?

El primer cambio debe ser en política educativa... cuando esta se haga con un mínimo de ética lo mismo me da por creer en la buena voluntad de estos incentivos y, aún así, tampoco estaría de acuerdo. No quiero (ni me hace falta) que me regalen nada, sino que me paguen por mi trabajo como merece y que mis condiciones laborales sean dignas. Que hay gente que pasa tres kilos... pues que la inspección actúe y se deje de tantas polladas... a ver si voy a tener que hacer yo también el trabajo de la inspección.

Saludos.
Totalmente de acuerdo
Saludos

Porfín

Cita de: Albariza en 03 Enero, 2013, 22:46:03 PM
Cita de: RM en 03 Enero, 2013, 20:53:00 PM

Según cuanto de alienados, insolidarios, individualizados y sumisos les convenga tenernos. Efectivamente, ahora no les hace falta. Más alienados, insolidarios, individualizados y sumisos no nos pueden tener. Se lo hacemos gratis.

¡Qué capacidad de síntesis¡! En dos líneas y media has realizado uno de los mejores análisis que he leído de la situación que vivimos el colectivo docente en en estos convulsos tiempos.
¡Lo bueno, si  breve, dos veces bueno!
Un saludo

RM

Y si supuestamente se lo hacemos gratis porque somos  alienados, insolidarios, individualizados y sumisos ¿para qué se han gastado un pastón en el Plan de Calidad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'