¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

javistar78

Bueeeeeeenos días, ya estamos por aqui otra vez. Bueno después de la subida de ayer, hoy ha subido otros 4 peeeeeeeeero alguien de los que ha entrado a vuelto a salir por renovación de su sustitución o bien están empezando a llamar!!!!

Saludoooooos

patxibetico

Ya han llamado y cositas buenas. Yo entre ayer en bolsa y me han ofrecido dos vacantes en granada capital y una sustitucion en Cullar. He cogido una de las vacantes. Suerte al resto

javistar78

Otro más ha bajado.... no esta mal...

Por cierto, feliz año nuevo a todos!!!!

Luhara86

Pues yo soy la que se va a Cúllar!!!!

Natalie Dessay2

bueno, pues parece que no anda mal la cosa!! enhorabuena a Patxi y a luhara por los llamamientos!!

A ver si la cosa se anima!! angelitoara

marycot

Muchisima suerte a todos y que os vaya muy bien!!

Feliz año a todos!!

mandy24

Hola feliz año a todos¡¡¡ veo que ha ido muy bien la mañana puesto que ha bajado 11 si no me equivoco¡¡¡¡ por cierto enhorabuena a los llamados¡¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

blancamusica

enhorabuena a los llamados!!!aprovechar el destino al máximo!!!yo volvere seguramente a la bolsa el viernes que viene...a ver que me encuentro!

mindistheway

Blanca, estas segura de eso? Mira qué llevas diciendo que volverás a la bolsa desde noviembre, ja ja ja...

A mi me queda aún un tiempo más por Marbella, que ojalá se prolongue y se prolongue...

Feliz año a todos! Y suerte con los nuevos destinos!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Cita de: mindistheway en 09 Enero, 2013, 15:38:56 PM
Blanca, estas segura de eso? Mira qué llevas diciendo que volverás a la bolsa desde noviembre, ja ja ja...

A mi me queda aún un tiempo más por Marbella, que ojalá se prolongue y se prolongue...

Feliz año a todos! Y suerte con los nuevos destinos!

Dimelo a mi... que cada 15 dias me decian que me iba y  recoger cosas, luego a volver a soltarlas... ha sido y es una baja de locos...mejor no hablar poque vaya tela...pero ya creo que si es la definitiva... aunque yo no quiero, estoy super agusto en el cole, pero...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'