¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vitaragon

Hola a tod@s!
Espero que hayáis pasado unas felices fiestas. Yo he desconectado de todo un poco estas navidades, pero ya he vuelto a la rutina.
Ya han actualizado la bolsa, pero parece que hoy no vamos a tener movimiento, al menos de momento. Y la verdad, he perdido toda esperanza de que me llamen este trimestre. A ver qué rumbo toman las sustituciones este año, y esperemos que no retrocedamos más de lo que lo hemos hecho. Feliz Año para tod@s!

quimi81

quimi81

LA HAN ACTUALIZADO LA BOLSA ESTA MAÑANA, PERO NO HAN SEGUIDO ACTUALIZANDO, ALGUIEN SABE SI HA HABIDO LLAMAMIENTOS???

quimi81

Por lo que leo en otros foros hay que tener paciencia  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

mariasf

¡¡¡¡¡¡¡Ya han empezado a llamar!!!!!!!!!!!

La primera actualización fue errores pero la segunda si son llamadas (cuatro creo): Una de Jaen seguro y luego Cadiz o Huelva
corazonpan anaidalegria anaidaplausos

azoe

a ver si este nuevo trimestre empieza con fuerza y nos llaman de una vez!!  aramovil

anacris82

Hola,

A mi me han llamado de Cádiz y me han ofrecido 2 cosas. Así que supongo que por lo menos 2 personas de las que hayan llamado han sido de Cádiz.

dabe

Cita de: anacris82 en 09 Enero, 2013, 15:10:27 PM
Hola,

A mi me han llamado de Cádiz y me han ofrecido 2 cosas. Así que supongo que por lo menos 2 personas de las que hayan llamado han sido de Cádiz.

¿Qué te han ofrecido?

anacris82

Me han ofrecido una vacante en Cádiz Capital y una sustitución pero no me acuerdo donde, porque me he emocionado tanto con lo de vacante que no he enterao de lo que ha dicho.

anispasa

Cita de: anacris82 en 09 Enero, 2013, 15:41:55 PM
Me han ofrecido una vacante en Cádiz Capital y una sustitución pero no me acuerdo donde, porque me he emocionado tanto con lo de vacante que no he enterao de lo que ha dicho.
hey, enhorabuena!
¿En donde? Yo sigo en el IES Cornelio Balbo de Cádiz

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'