¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA CONCURSO TRASLADOS

Iniciado por alexore25, 10 Enero, 2013, 19:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexore25

Hola!!en el concurso de traslados rellené las 8 provincias y lueg puse la especialidad por la que aprobé INFANTIL. ¿Esta bien? Es q me han comentado que si queria podía poner primero otrss especialidades de la que estoy habilitado PT o PRIMARIA. MI idea es que te obligan a poner las 8 provincias  y luego primero x la especialidad con laq aprobaste. Ya si lueg quieres poner las otras especialidades voluntariamente ¿Es así? Gracias

FLAFLI

Para que te den un destino por el que estás habilitado, la especialidad se debe poner junto al código del centro o localidad, no en la casilla de especialidades. Y no te pueden dar de oficio por las habilitadas, solamente de los códigos de centros o localidades que has solicitado por esa especialidad
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

alexore25

Gracias Flafi, entonces es como yo decía, te pueden dar de oficio sólo por la especialidad con la que has aprobado e ingresado como funcionario. Gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'