¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CEIP MURES (Cúllar)

Iniciado por Luhara86, 10 Enero, 2013, 14:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luhara86

¿Alguna información sobre este colegio, o dónde vivir o algo?!!! Daré música, desde infantil a sexto y conocimiento del medio a sexto. Saludos, y gracias.

sereneade

Yo te aconsejo que te vayas de alquiler a Alcalá la Real. Es más grande que Mures (tiene Mercadona, al menos).

Del cole de Mures no te puedo decir nada porque yo estuve en otras aldeas.

El sitio es muy bonito y el tapeo exquisito! No dejes de visitar el castillo de Alcalá.

Si necesitas algo más concreto, pregúntame por si te puedo ayudar.

¡Suerte!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

ELENA

Pero... Cúllar está por Baza, no? o es que hay otro Cúllar??

Luhara86

En baza sí!no jaén!en granada,en baza

sereneade

Aaaaaah! Nada, nada! Olvida lo que te he dicho, jeje

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

pedrete09

Yo vivo a 10 minutos de allí, bueno la casa de mis padre ejejeje, no tendrás problema con la adaptación, la gente es muy simpática. Eso si estás en mitad de nada... del colegio no te puedo dar mucha información pero no creo que encuentres nada "raro". Suerte!

Tristan

yo te dare toda la información que necesitas de cullar y ya me contarás, jaja..lo primero, preparate para regresar al pasado, por lo menos los 80 o asi, es un pueblo al norte de granada, pequeño, casi aldeico donde rebosaras de paz, tranquilidad y bonitos paisajes, cercanos a la sierras de baza.
Prepara buenos libros de lecturas, tendras mucho tiempo....jajajaja.
La carretera esta bastante bien, la A 92 te deja casi en el pueblo pasando por baza.

Suerte y animo, calma y paz son las palabras que mejor lo definen
Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez

ELENA

Cita de: Luhara86 en 10 Enero, 2013, 17:12:35 PM
En baza sí!no jaén!en granada,en baza

Entonces en Baza, no?? Pues yo tengo un compañero-amigo allí este año. Se llama Miguel!

Tristan

baeza ( jaén)::::::::::::::BAZA grana
Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez

keku80

Yo en la sustitución que termine en navidad, pasaba por ese pueblo. Si quieres vivir en un pueblo un poquito mas grande y que tiene mas ambiente te recomiendo huescar son 28 km pero carretera muy buena que en un cuarto de hora estas ahí, y los pisos son muy baratos, jo yo volvería a huescar deje allí muchos amigos. Aunque claro Baza también esta a 28 km, así que tu eliges.

pd: prepárate para el frío

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'