¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudas sobre los centros concertados

Iniciado por peace_gc, 09 Enero, 2013, 18:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peace_gc

Buenas tardes.

Tengo varias dudas sobre los centros concertados. Hace poco he leido que a los interinos que empiecen a trabajar en estos colegios no serán expulsados de la bolsa.

Pero ¿cuándo terminan qie condiciones tienen al vuelver a la bolsa? ¿se les respeta el orden acumulando el nuevo tiempo de servicio?

Un saludo.

lunita_17

Estoy muy interesada en este aspecto!! Gracias!!

linus

Según tengo entendido (por favor que alguien lo confirme) lo que ocurre es que si tienes un contrato de trabajo (no sé si mayor de una determinada duración) bien sea de un centro concertado, una empresa privada o de un centro público de otra comunidad es una causa justificada para no caerse de las listas al rechazar una sustitución.

Supongo que te mantendrán el tiempo de servicio pero que si alguien supera ese tiempo de servicio en centros públicos de Andalucía al curso siguiente adelantará posiciones.

De todas formas, ya te digo, es como yo lo interpreto. 

Saludos.

FLAFLI

Lo que se va a aprobar en una nueva orden que modifica la del 8 de junio de 2011, es que si estás contratado (sea de lo que sea) puedes renunciar al llamamiento sin que te expulsen de la bolsa. Como justificante deberás presentar la documentación que acredite dicha contratación.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

linus

¿Pero seríamos adelantados únicamente por quienes vayan superando nuestro tiempo de servicio en ese curso o iríamos directamente a la cola de la bolsa?

FLAFLI

Esas personas, no se les cuenta el tiempo de servicio, simplemente, que pueden renunciar al llamamiento por estar trabajando en otro sitio. Hasta ahora, renunciar por trabajar implicaba expulsión de la bolsa.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

peace_gc

Gracias Flafli. Pero el tiempo de servicio en concertada si contaría en la convocatoria de oposción, verdad?

FLAFLI

Cita de: peace_gc en 11 Enero, 2013, 12:00:14 PM
Gracias Flafli. Pero el tiempo de servicio en concertada si contaría en la convocatoria de oposción, verdad?

El tiempo en concertada cuenta menos.

respublica

Cita de: FLAFLI en 10 Enero, 2013, 21:05:15 PM
Lo que se va a aprobar en una nueva orden que modifica la del 8 de junio de 2011, es que si estás contratado (sea de lo que sea) puedes renunciar al llamamiento sin que te expulsen de la bolsa. Como justificante deberás presentar la documentación que acredite dicha contratación.

CC.OO. ha publicado hoy el Proyecto de Orden.

Si se publica finalmente así, no sería motivo de expulsión "Acreditar, mediante el correspondiente contrato en vigor, estar ocupando un puesto de trabajo", y se pasaría en la bolsa a la situación de no disponible durante todo el curso. La medida estaría en vigor sólo hasta el 30 de junio de 2015.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

lunita_17

¿Y cuando estimáis que salga la orden en el BOJA? Es que estoy trabajando en un concertado y la 4X en la bolsa de mates y la verdad que ya para lo que queda de curso me conviene más quedarme donde estoy cerquita de casa... Gracias!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'