¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se sabrá hoy si hay opos?

Iniciado por maestrainfantil73, 15 Enero, 2013, 15:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrainfantil73

Hola.
Me llegó el otro día la noticia de que hoy se iba a decidir si hay oposiciones este curso o no.
Quisiera a ver si alguien sabe algo, si algún moderador nos dice algo.
Muchas gracias de antemano. :)

solevil

esperemos que hoy ya se sepa, porque esto es horroroso. Si o no

maestrainfantil73

Pues nada, seguimos sin saber nada claro. Habrá o no habrá? Qué vida esta oye sin saber siquiera a estas alturas de cursosi hay o no...  anaidpreocupados

lauritalindal

15 DE ENERO Y AUN NADA...YO NO ENTIENDO NADA...

irene27

hasta finales de abril estuvimos los de secundaria, no te digo na

maestrainfantil73

Cita de: lauritalindal en 15 Enero, 2013, 20:50:47 PM
15 DE ENERO Y AUN NADA...YO NO ENTIENDO NADA...

Yo tampoco lo entiendo. Que digan ya lo que sea y que podamos vivir hombre, que no hay derecho a esto, todos los años lo mismo, son desde luego, no digo la palabra porque vamos creo que no hay alguna que los defina...

irene27

Entiendo muy bien vuestra desesperación, pero en casos como estos sólo se puede tener paciencia porque al final hacen con nosotros lo que les da la gana

maestrainfantil73

Cita de: irene27 en 15 Enero, 2013, 21:04:22 PM
Entiendo muy bien vuestra desesperación, pero en casos como estos sólo se puede tener paciencia porque al final hacen con nosotros lo que les da la gana

Pues llevas razón, es lo de siempre, esperar y tener paciencia y que ellos hagan y jueguen como quieran con nosotros. En fin ya se sabrá lo que pasa. Mucha suerte.

m. elena

Cita de: irene27 en 15 Enero, 2013, 21:04:22 PM

Pues yo mecagontó loquesemenea. No hay derecho a que jueguen con nuestras vidas de esa manera.

Así que hoy ha habido una mesa sectorial y el conjunto de sindicatos no han sido capaces de conseguir una respuesta de la consejera referente a las oposiciones????

Pues manda güevos  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

CristinaFA

Adjunto un enlace de Cuadernalia con la actualidad sobre las oposiciones. Creo que es bastante útil.
http://www.cuadernalia.net/oposiciones-ensenanza-2013,42233
A mi me parece que sí saldrán, pero con pocas plazas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'