¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pero en el caso que se convoquen..qué estudiamos??

Iniciado por rosal12, 15 Enero, 2013, 15:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alba escudero martinez

Cita de: mellisa en 17 Enero, 2013, 12:30:29 PM
los que somos interinos y actualmente estamos trabajando, al ser como dicen pruebas eliminatorias, si suspendemos la primera prueba que es la escrita, nos llamarian para trabajar el proximo curso o no?

hombre pues claro, vosotros seguis en bolsa. Ya sería lo que faltba que los que habeís logrado entrar con tanto esfuerzo os echarán.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

mellisa

lo digo porque con el famosito decreto 302 , habia que aprobar en cada proceso selectivo, sino pues nos echaban, pero claro al convocar ahora oposiciones si es que lo hacen, no se si la cosa cambiaria o seguiriamos como estamos...

alba escudero martinez

Cita de: mellisa en 17 Enero, 2013, 12:37:20 PM
lo digo porque con el famosito decreto 302 , habia que aprobar en cada proceso selectivo, sino pues nos echaban, pero claro al convocar ahora oposiciones si es que lo hacen, no se si la cosa cambiaria o seguiriamos como estamos...

Si si ya con el decreto había que aprobar pero menos mal que ya se eliminó el decreto no creo que vuelva aunque nunca se sabe.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

opos_andalucia_89

krysty

Y los que somos aspirantes y aún no hemos trabajado? si no aprobamos la oposición again, nos echarían de la bolsa o permaneceríamos en ella justo después de los que aprueben este año suponiendo que haya oposiciones?creo que será más bien esto último, que alguien me lo confirme, please.

alba escudero martinez

Cita de: krysty en 17 Enero, 2013, 16:47:10 PM
Y los que somos aspirantes y aún no hemos trabajado? si no aprobamos la oposición again, nos echarían de la bolsa o permaneceríamos en ella justo después de los que aprueben este año suponiendo que haya oposiciones?creo que será más bien esto último, que alguien me lo confirme, please.

No tengo ni idea pero vamos que de poco nos va a servir estar detrás de todos eso es lo mismo que nada.

FERGR

Yo tiro la toalla... son muchos años aprobando y todavia en el cajón... SUERTE A TOD@S!!

knvb

Para formar parte por primera vez de una bolsa del cuerpo de maestros SIEMPRE se ha tenido que aprobar mínimo, y una vez que empezabas a trabajar ya no era necesario porque te ordenaban por tiempo de servicio. Si se suspendía (hablo obviamente antes del proceso transitorio) no se formaba parte de las bolsas.
La única forma de formar parte de una bolsa del cuerpo de maestros SIN aprobar y SIN tener timpo de servicio en la misma es a través de CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA, como en el caso de la bilingüe.

carmensees

yo me imagino que en el caso de que convoquen serían los 25 temas, defensa de programación y unidades didácticas lo de los supuestos prácticos no lo tengo tan seguro, ahora eso si todas las pruebas eliminatorias.

knvb

Cita de: carmensees en 22 Enero, 2013, 12:06:21 PM
yo me imagino que en el caso de que convoquen serían los 25 temas, defensa de programación y unidades didácticas lo de los supuestos prácticos no lo tengo tan seguro, ahora eso si todas las pruebas eliminatorias.

Por prueba eliminatoria se entiende que si no apruebas una parte no pasas a la segunda. No quiere decir que porque apruebes una parte y no saques plaza, estemos exentos de volver a hacerla en otro proceso selectivo porque no es así.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'