¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mandy24

Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

crosevilla

mandy24

Cita de: crosevilla en 18 Enero, 2013, 14:49:12 PM
Cita de: mandy24 en 18 Enero, 2013, 14:45:39 PM
2 más¡¡¡  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Mandy24. Debes de estar a puntito,no?

Estoy la 2 y así me quedo hasta el lunes¡ espero tener suerte¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

crosevilla

Cita de: mandy24 en 18 Enero, 2013, 17:08:58 PM
2 más¡¡¡  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Yo el 5. La semana que viene va a ser la nuestra....

mandy24

Cita de: crosevilla en 18 Enero, 2013, 17:16:06 PM
Cita de: mandy24 en 18 Enero, 2013, 17:08:58 PM

Yo el 5. La semana que viene va a ser la nuestra....

Si sin duda es la nuestra, esperemos nos toque algo bueno¡

Natalie Dessay2

Han entrado tres personas en la bolsa... Esperemos que la cosa se anime y no se estanque. Mucha suerte para mandy y javi que están a punto. Buen fin de semana.

javistar78

Buenos dias, vaya fin de semana!!!!!

En total ha subido 5 puestos, un mal presagio para esta bolsa que solo baja los viernes y con 4 o 5 llamamientos. Qué barbaridad!!!

mandy24

Cita de: javistar78 en 21 Enero, 2013, 09:07:00 AM
Buenos dias, vaya fin de semana!!!!!

En total ha subido 5 puestos, un mal presagio para esta bolsa que solo baja los viernes y con 4 o 5 llamamientos. Qué barbaridad!!!
Si una pena con lo cerca que estabamos ya¡que frustrante¡

Natalie Dessay2

Como siga así todas las semanas esto tiene muy mala pinta... Bueno aún así habrá que mantener la esperanza. Yo tengo esperanza que me llamen antes de semana santa,a finales de marzo, y a vosotros chicos que en dos o tres semanas os llamen, parece que la cosa va ser lenta, esperemos que certera...  angelitoara

Luhara86

Bueno, he dejado a los niños haciendo un baile. vigilando, claro jejeje. Os quería decir que no os preocupéis, que el primer trimestre empezó igual, esperaran un poquito a los 10 días esos y ya mismo comenzarán, no os preocupéis. Yo el día 5, en principio vuelvo a bolsa.
Quedaos con las cosas buenas, disfrutad ahora mismo de estar en casa (sé que es una putada) pero hay que quedarse con el lado bueno de las cosas, siempre.

Suerrte, mucha mnucha suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'