¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda de interino

Iniciado por mills82, 21 Enero, 2013, 17:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mills82

Hola chic@s, el 19 de Marzo se incorpora la persona a la que sustituyo, dado que la semana santa está cerca, no me llamarán ya hasta después de la misma, y tengo un par de dudas:
- cobro la semana santa desde el domingo de ramos hasta el e resurrección por haber trabajado e los últimos cinco días antes?
-si echo el paro el día 20, los días que cobro en semana santa estoy dado de alta en delegación?
Agradecería vuestra ayuda, un abrazo

mills82

Conservatoril

Hola Mills. Esta es la normativa vigente al respecto

Articulo 22.4 de la orden de 8 de Junio de 2011 por la que se gestionan las bolsas en Andalucía.

4. El personal funcionario interino que cese en la presta- ción del servicio en los cinco días lectivos anteriores al inicio de los períodos vacacionales de Navidad o Semana Santa ten- drá derecho a la prórroga del nombramiento desde el inicio de los citados períodos y hasta la finalización de los mismos, con- siderándose como servicios efectivos, salvo para el cómputo de la prórroga de nombramiento correspondiente al período no lectivo de verano.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

mills82

ok muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo

peñaros

Solicita el paro despues de la semana santa, con eso tendrás unos dias mas cotizados.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'