¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nada nuevo sobre oposiciones?

Iniciado por pabela, 21 Enero, 2013, 11:14:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

:-\ :-\ :-\
Yo que esperaba que hoy lunes ya se supiera algo...qué laaaaargo se está haciendo enero
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

alba escudero martinez

Esta espera es desesperante.... Yo sinceramente creo si Andalucia hubiera querido convocar ya lo hubiera echo como han echo las demás comunidades... pero nunca se sabe. que deseperante por dios!!!!
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

txiky

mariaalmemusica

Cita de: txiky en 21 Enero, 2013, 12:27:26 PM
Buenas tardes,
Aqui o un enlace en el que dicen que como maximo 525.... Pero nada seguro....

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaandalucia/tope-de-525-plazas-para-oferta-de-primaria_776609.html

No creo que se pueda unir la tasa de reposición de Secundaria a las de primaria porque la convocatoria de Secundaria está recurrida, no suspendida, por lo que las oposiciones de secundaria tarde o temprano tienen que celebrarse con las dos mil y pico plazas o con doscientas y pico, según lo que diga Justicia. Así que si en Andalucía se convocan oposiciones solo puede convocarse no llega a trescientas plazas. Yo no quiero oposiciones, pero la Junta ya dirá (espero que en esta semana lo diga ya, porque no se puede tener de esta manera de incertidumbre a los opositores).
Saludos.

chiquinma

Pues que desesperación ya, estoy deseando saber algo porque yo no me concentro ni soy capaz de hacer nada bien. Uffff

Diffidati

así va la película...

IU+PSOE están buscando fórmulas para "añadir" algunas plazas mas de la tasa reposición (250 aprox).

PP avisa que mas del 10% de la tasa reposición nanai.

Las academias alertando y haciendo grupos de que se convocarán.

Sindicatos, unos negociando y fundamentando sobre la oferta y otros "liados" con el plan de calidad.

Los opositores en nuestras casas sentados viendo que pasa.

Esto es lo nuevo que hay sobre oposiciones compañera.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

solevil

mluping

jajaja buen resumen Diffi.un saludo compañero
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

wwwana

Y los sindicatos no pueden incidir en que no se convoquen en lugar de negociar la oferta? pregunto, que no sé exactamente que están haciendo, pero vamos creo que tal y como está la cosa, para convocar 240 plazas más o menos, podrían no convocar este año y cuando convoquen que sea con un número mas razonable, aunque ya se sabe que la cifra del mil y pico no la volveremos a ver en muuuucho tiempo pero por lo menos 600 ya es algo más normal vamos, y según dice el PP que más plazas no, pues yo prefiero que no convoquen. anaidpreocupados

Cita de: Diffidati en 22 Enero, 2013, 12:29:27 PM
así va la película...

IU+PSOE están buscando fórmulas para "añadir" algunas plazas mas de la tasa reposición (250 aprox).

PP avisa que mas del 10% de la tasa reposición nanai.

Las academias alertando y haciendo grupos de que se convocarán.

Sindicatos, unos negociando y fundamentando sobre la oferta y otros "liados" con el plan de calidad.

Los opositores en nuestras casas sentados viendo que pasa.

Esto es lo nuevo que hay sobre oposiciones compañera.

pabela

venga ya hombre que es miércoles, esto es ya para quemar delegación!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'