¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tengo todo 4 5 6 Anaya

Iniciado por Macavi, 20 Noviembre, 2012, 20:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macavi

Si alguien tuviese las fichas de ampliación del método globalizado de Anaya tengo todo 4, 5 y 6 y me las pudiese enviar estaría muy agradecida. Mi correo es macavi1973@hotmail.es. Gracias

Macavi

tengo los examenes por si a alguien le interesara intercambiarlos

ESPERANZA24

me podrian pasar los examenes de 5 de primaria de cono. mi correo es expe2468@hotmail.com.
un saludo.

manusete

por favor necesito las ev de 5 primaria editorial anaya mi correo es manujabal@hotmail.com

mmke

Hola, necesitaría de 6, lengua . Creo que los tenías, Macavi

pizbamamen@gmail.com

Gracias

cunicultor

me puedes pasar evaulaciones de mate y lengua de 4 de primaria de anaya mi correo es antoniocaba111@hotmail.com

talocha

pues yo también ando perdido sin encontrar nada de ev el  ar (ya lo he localizado) de anaya para 4,5,6 de primaria

si fueses tan amable de enviarlo te lo agradecería.

talocha1@gmail.com

saludos y gracias

PEQUE23

Cita de: Macavi en 20 Noviembre, 2012, 20:00:08 PM
Si alguien tuviese las fichas de ampliación del método globalizado de Anaya tengo todo 4, 5 y 6 y me las pudiese enviar estaría muy agradecida. Mi correo es macavi1973@hotmail.es. Gracias
Hola Macavi,

Lo siento pero no tengo lo que pides. Yo estoy buscando las fichas de evaluación de Conocimiento de 6º primaria de Anaya. Si me lo pudieras mandar, mi correo es peque2317@yahoo.es

Graciass

sami103

Hola,tenia todo de 4 5 y 6 de anaya de abre la puerta,pero lo perdi al volver a instalar el sistema operativo en el pc,si eres tan amable de enviarlo,lo he visto por los foros ,pero esta en megaupload y ya no sirve ,de lo tuyo no tengo nada,lo siento,un saludo.sami-luni@hotmail.com

MAIOLA

Me podrían enviar fichas EV de lengua y cono de 6º de Primaria-Anaya?.
Podriamos intercambiar fichas.
maio@hotmail.es

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'