¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien sabe si puedo presentame voluntaria para ser tribunal de oposiciones?

Iniciado por ALMERIA, 21 Enero, 2013, 11:35:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALMERIA

Se que los presidentes son elegidos, y se que hay un sorteo numérico para elegir al tribunal por su DNI, pero no puedo presentarme voluntariamente??'

Gracias

colo23

Voluntariamente solo se pueden presentar aquellos que sean directores de centros educativos. El resto, como tu bien has dicho, saldrán por sorteo. Un saludo.

ivana

Una compañera se presentó voluntaria para presidenta y la aceptaron. Creo que sí se puede pero no sé qué hay que hacer.

carmenceballos

Pués yo espero que no te escojan.....más que nada porque espero que no haya oposiciones

manano

Cuando salga la convocatoria de oposiciones, se puede pedir ser miembro de un tribunal

fran de miguel

Todo funcionario que quiera puede presentarse a la presindencia de un tribunal, sólo lo debes comentar al inspector/a de tu colegio que estas interesado/a, también puedes presentar solicitud por registro pero al fin y al cabo son los inspectores los que presentan un listado de personas que desean ser presidente/a. No es necesario pertenecer a un equipo directivo.

Para ser vocal, es por sorteo entre todos los maestros/as, no te puedes presentar.

Saludos.

diegogarciabustamante

Hola compi! Pues según he leido, ya te lo han dicho todo; yo llamé para hacer la misma consulta que tú a mi delegación para las opos de 2011, me dijeron que cualquier docente puede presentarse voluntario para ser presidente, pero que tienes que tener (y de esto no lo recuerdo bien) cinco años como funcionaria de carrera para poder optar.
Y que para vocal del tribunal iba por sorteo, por número DNI. Imagino que tiene que ser una experiencia buena aunque bastante  dura al mismo tiempo.
Suerte.

ALMERIA

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'