¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Importante Moderadores...necesitamos aclaración.

Iniciado por gemago, 24 Enero, 2013, 19:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gemago

hola a todos/as.....Resulta que ayer en la primera reunión con la preparadora nos dijo que los interinos para mantenernos en la bolsa (y en nuestra posición, claro) DEBEMOS APROBAR CON AL MENOS UN 5..... le dijimos que no teniamos entendido eso y ella insistió en que eso es así porque este año el proceso es eliminatorio, yo concretamente soy interina desde septiembre de 2011( nose si eso podrá influir o no) lo cierto es que muchas compañeras nos hemos sentido fatal pues ya se sabe que con un sistema eliminatorio aunque estudies nunca se sabe.
He leido decreto 311 que modifica al 302 que supongo que es donde se aclara esto pero me lio un poco con la lectura de algunos articulos, nose si la ordenación por tiempo se refiere a todos los interinos que tenemos tiempo de servicio o a los interinos anteriores al 302 y no a los que somos posteriores.
Por eso pediria a los moderadores o alguien que maneje bien la normativa para que nos aclare este tema, pues es una duda bstante generalizada y aunque ya en el foro se ha hablado algo sobre esto, al decirnos ayer eso la preparadora nos ha desconcertao.

Saludos y gracias de antemano.

extrem28

Creo que tu preparadora tiene bien poco de preparadora...
Me acabo de leer el 311 y no dice nada de que los interinos que no aprueben se van a la calle....
Se puede ser más liante que una academia o un preparador/a?
Vaya tela...

Claus

Cita de: gemago en 24 Enero, 2013, 19:51:48 PM
hola a todos/as.....Resulta que ayer en la primera reunión con la preparadora nos dijo que los interinos para mantenernos en la bolsa (y en nuestra posición, claro) DEBEMOS APROBAR CON AL MENOS UN 5..... le dijimos que no teniamos entendido eso y ella insistió en que eso es así porque este año el proceso es eliminatorio, yo concretamente soy interina desde septiembre de 2011( nose si eso podrá influir o no) lo cierto es que muchas compañeras nos hemos sentido fatal pues ya se sabe que con un sistema eliminatorio aunque estudies nunca se sabe.
He leido decreto 311 que modifica al 302 que supongo que es donde se aclara esto pero me lio un poco con la lectura de algunos articulos, nose si la ordenación por tiempo se refiere a todos los interinos que tenemos tiempo de servicio o a los interinos anteriores al 302 y no a los que somos posteriores.

Vaya preparadora tienes....
Por eso pediria a los moderadores o alguien que maneje bien la normativa para que nos aclare este tema, pues es una duda bstante generalizada y aunque ya en el foro se ha hablado algo sobre esto, al decirnos ayer eso la preparadora nos ha desconcertao.

yayo73

Dile a tu preparadora que no tiene ni idea, qué quiere que sigamos como con el decreto 302? Si tienes un mal día a la calle, si no le gusta al tribunal lo que desarrollas a la calle, con lo subjetivas que son las oposiciones y encima el sistema eliminatorio que se carga al 80% a las primeras de cambio. Dile a tu preparadora  que si eso es lo que ella quiere entonces es estabilidad cero para los interinos, interinos de usar y tirar.

gemago

yayo73 gracias por responder pero la cuestion es que eso es lo que nos ha dicho y necesitamos que los moderadores nos aclaren todo lo que a comienzos del hilo expongo, no es cuestion de hablar del dec 302 ni si es justo o no porque ya eso afortunadamente se solucionó.
Lo que necesitamos es información objetiva basada en la ley, no en opiniones. Saludos

Conservatoril

Por qué le pagáis a una persona que os está mintiendo???
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

AJAS

Como te prepare así mal vamos! Mi consejo es q cambies de preparadora xq si a estas alturas un preparador que como minimo debería de estar al día en cuanto a oposiciones y te dice eso chungo chungo! Cambiaaaaaaaa

Conservatoril

Anda,  llevale a tu preparadora el Decreto 311-2012 (y después, obviamente, le dices que abandonas sus "clases")
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/decreto311_2012/1341307650582_decreto3112012.pdf
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Francisco Javier

Cita de: gemago en 24 Enero, 2013, 19:51:48 PM

Que las pruebas sean eliminatorias no quiere decir que quién no apruebe sea "eliminado/a" de la bolsa. Si no apruebas la parte A no pasas a la parte B. Eso es lo que quiere decir pruebas eliminatorias. Nada que ver con lo que tu preparadora te ha comentado... en mi opinión, o bien no tiene ni idea (por lo que no sé qué hace preparando oposiciones) o está engañando a los opositores (una práctica despreciable que suelen utilizar algunas academias y preparadores para asegurarse alumnos/as... vamos, acojonarlos para sacarle hasta las entrañas).

Como bien te han dicho, dile a tu preparadora que se lea el Decreto 311. Ahí está todo.

En definitiva, lo que te ha comentado es falso.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'