¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA NO ME CONCEDEN LA LACTANCIA ACUMULADA

Iniciado por archiyoli, 24 Enero, 2013, 15:48:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

archiyoli

Hola os cuento mi caso, soy interina con vacante y he dado a luz el 12 de este mes. Yo he solicitado las cuatro semanas de lactancia acumulada pero me han llamado de delegación diciéndome que solo me pertenecen 9 días según mi tiempo trabajado. ¿Es eso cierto? ¿A los interinos con vacante nos calculan los días en proporción al tiempo trabajado? Por favor si alguien lo sabe que me conteste para poder reclamar. Gracias.

esterche

Infórmate en algún sindicato. Yo no se si habrá cambiado algo de esto,pero a mi si me la concedieron y estaba en tu mismo caso,interina con vacante informatizada

racracracrac

Interina con vacante no pueden optar a la lactancia acumulada. Al meos desde el año 2010, no es posible para las interinas con vacante.

CARMELA

Yo empecé con una sustitución que se convirtió en vacante y me concedieron la lactacia acumulada pero me dijeron que solo me la concedian en caso de haberla pedido junto con la baja maternal y eso fue en octubre de 2010. Pero ya no sé si habrán cambiado las cosas.

belma

¡Hola ! ¡¡¡Lo primero es felicitarte por el bebé que es lo más importante !!!.Verás yo por mi experiencia te digo que cada delegación dice una cosa...En mi caso, yo también soy interina con vacante. Di a luz en agosto y en mi caso, sí que me la han concedido, de hecho...estoy disfrutándola en este momento...Yo la solicité en septiembre junto con la baja y me la dieron sin problemas...claro que no sé si desde entonces ha salido algo nuevo...como no paran de salir cosas para fastidiarnos...
Disfruta de la baja y todos los permisos que puedas...que el tiempo pasa rápido, rápido...yo ya me incorporo el 21 de febrero y estoy llorando por las esquinas...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'