¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mandy24

Cita de: crosevilla en 24 Enero, 2013, 11:21:37 AM
Cita de: mandy24 en 24 Enero, 2013, 10:05:33 AM
Cita de: crosevilla en 24 Enero, 2013, 09:32:43 AM
¿¡Qué tempranito ha comenzado a bajar hoy!? A ver si no para y sigue así hasta que se agote la bolsa....  cejasnena
Si lo acabo de ver... ha sido cádiz¡

Sí. ¿Tú ya has hecho la maleta? Porque debes de estar sobre la 4 en la general y la 1 ó 2 por provincias, no?
Sii estoy mas o menos en esa posición estoy la 3 en la general y la 1 y 2 por provincias. La maleta aún no la tengo hecha...pero está en fase de preparación, jaja :)
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

Me parece que hasta mañana no llaman a nadie...tienen que ahorrarse el fin de semana...
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

crosevilla

Cita de: mandy24 en 24 Enero, 2013, 14:46:53 PM
Me parece que hasta mañana no llaman a nadie...tienen que ahorrarse el fin de semana...

Bueno, mañana seremos de los primeros en caer. A descansar que mañana nos queda un día de emociones fuertes

Natalie Dessay2

Chicos!! Mucha suerte para mañana, que os toque cerquita de casa y hasta fin de curso!!!  aramovil  angelitoara

blancamusica

suerte para mañana y ya contaréis!!!!!!!!

crosevilla

Cita de: Natalie Dessay2 en 24 Enero, 2013, 23:43:50 PM
Chicos!! Mucha suerte para mañana, que os toque cerquita de casa y hasta fin de curso!!!  aramovil  angelitoara

Gracias. Por cierto, tú estas ya casi casi, no?

crosevilla

crosevilla

Una bajadita más. Últimamente está la bolsa madrugadora....  cafeara

Mandy24, tómate una tila, que estarás de los nervios...

mandy24

Soy yo me han sacado de la bolsa pero no me han llamado aun¡¡¡ estoy de los nervios¡¡¡

crosevilla

Cita de: mandy24 en 25 Enero, 2013, 09:36:36 AM
Soy yo me han sacado de la bolsa pero no me han llamado aun¡¡¡ estoy de los nervios¡¡¡

¡¡¡ENHORABUENA!!! Nada más que te llamen informa.... por favor.... Ahora el que está de los nervios soy yo... jejejejejej  aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'