¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javistar78

Quedan tan solo 4 personas para que comiencen los aspiranteees!!! Esto es una gran noticia!!! Buena bajada ahora... imagino que sera casi todo por hoy.

crosevilla

Cita de: mandy24 en 25 Enero, 2013, 10:26:50 AM
Cita de: crosevilla en 25 Enero, 2013, 10:23:45 AM
Ya me han llamado!!!!! Me han dado Arahal, Sevilla. Está a 30min en coche de mi casa. Por lo que me han comentado es hasta marzo pero por embarazo, así que puede alargares hasta junio.

También me han comentado que es lo único que había en Sevilla.

Ánimo a todos que hoy empezaran a entrar compañeros/as sin tiempo de servicio. Seguro
Que bien¡¡¡ y que suerte has tenido¡¡¡te ha tocado cerquita¡¡ enhorabuenaaaaaaaa anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos y que decir que me alegro un montón¡¡

Gracias. Y tú qué? Aún no sabes a donde te vas?

mandy24

Cita de: crosevilla en 25 Enero, 2013, 11:12:39 AM
Cita de: mandy24 en 25 Enero, 2013, 10:26:50 AM
Cita de: crosevilla en 25 Enero, 2013, 10:23:45 AM
Ya me han llamado!!!!! Me han dado Arahal, Sevilla. Está a 30min en coche de mi casa. Por lo que me han comentado es hasta marzo pero por embarazo, así que puede alargares hasta junio.

También me han comentado que es lo único que había en Sevilla.

Ánimo a todos que hoy empezaran a entrar compañeros/as sin tiempo de servicio. Seguro
Que bien¡¡¡ y que suerte has tenido¡¡¡te ha tocado cerquita¡¡ enhorabuenaaaaaaaa anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos y que decir que me alegro un montón¡¡

Gracias. Y tú qué? Aún no sabes a donde te vas?

No me llaman... estoy ya de los nervios¡¡ y no me separo del telefono¡aqui estoy tomandome una tila para pasar el rato¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

Me acaban de llamar¡¡¡¡ Me voy a la cañada al colegio san indalecio¡¡alguien sabe algo? me parece que es un cole conflictivo no? por cierto es en Almería así que estoy muy contenta¡¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

crosevilla

Cita de: mandy24 en 25 Enero, 2013, 11:18:57 AM
Me acaban de llamar¡¡¡¡ Me voy a la cañada al colegio san indalecio¡¡alguien sabe algo? me parece que es un cole conflictivo no? por cierto es en Almería así que estoy muy contenta¡¡¡

Enhorabuena!!!!!! Para cuánto tiempo es? Se sabe?

javistar78

Yo tengo entendido justo lo contrario, La Cañada es una zona de Almería donde se fomenta mucho el deporte, sobre todo el Balonmano, así que no te preocupes que seguro que te va bien.!!!!

mandy24

Cita de: crosevilla en 25 Enero, 2013, 11:57:05 AM

Enhorabuena!!!!!! Para cuánto tiempo es? Se sabe?

es una baja por maternidad de riesgo, en principio me han dicho que es para todo el curso¡¡estoy más contenta¡Según me han dicho es un buen cole y buena zona. Zona de playa así que estoy muy contenta¡

mandy24

Cita de: javistar78 en 25 Enero, 2013, 12:09:07 PM

Yo tengo entendido justo lo contrario, La Cañada es una zona de Almería donde se fomenta mucho el deporte, sobre todo el Balonmano, así que no te preocupes que seguro que te va bien.!!!!

Muchas gracias¡

Natalie Dessay2

Enhorabuena, me alegro muchísimo por vosotros, al final la espera ha merecudo la pena!!!! Ahora falta que me llamen a mi :). Buen fin de semana!!!! corazonpan

mandy24

Cita de: Natalie Dessay2 en 25 Enero, 2013, 12:47:50 PM
Enhorabuena, me alegro muchísimo por vosotros, al final la espera ha merecudo la pena!!!! Ahora falta que me llamen a mi :). Buen fin de semana!!!! corazonpan

Ya verás como te llaman dentro de nada y estarás dando saltos de alegría¡¡

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'