¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

javistar78

Y con el que ha bajado más, ya sólo quedan tres interinos con tiempo de servicios para que comiencen a entrar aspirantes, creo que es la mejor noticia de todas, que poco a poco haya mas gente con tiempo de servicio en bolsa...

A ver si en la próxima baja aunque sea un par de ellos más y cerramos el viernes estupendamente.

crosevilla

Cita de: Natalie Dessay2 en 25 Enero, 2013, 12:47:50 PM
Enhorabuena, me alegro muchísimo por vosotros, al final la espera ha merecudo la pena!!!! Ahora falta que me llamen a mi :). Buen fin de semana!!!! corazonpan

No te preocupes que la semana que viene te toca....

Por cierto. ¿Por casualidad eres Celia?

Luhara86

Yo he estado en Almería capital, muy cercca dle colegio ese. Se está de lujo, daría lo que fuera por volver a esa zona (ya sabéis que mi novio anda por el noreste de almería) Mucha suerte!!" y Enhorabuena. Natalie, tienes que avisar!!

crosevilla

Cita de: crosevilla en 25 Enero, 2013, 10:23:45 AM
Ya me han llamado!!!!! Me han dado Arahal, Sevilla. Está a 30min en coche de mi casa. Por lo que me han comentado es hasta marzo pero por embarazo, así que puede alargares hasta junio.

También me han comentado que es lo único que había en Sevilla.

Ánimo a todos que hoy empezaran a entrar compañeros/as sin tiempo de servicio. Seguro

Me autocito: He llamado al colé. El director muy simpático, vendiendo la moto... jejejejeje. Ya veremos después en faena como son.

Me ha preguntado que por cuanto tiempo me habían dicho que era la baja; se lo digo y me dice que nada, que ellos han pedido hasta junio y que será así. A ver si lleva razón y me puedo quedar allí hasta junio.

Suerte a todos/as que veréis como os llega vuestro momento.

javistar78

Bueno pues ya han caído los primeros aspirantes, aunque quedan dos con tiempo de servicios ENHORABUENA A LOS LLAMADOS!!!

Buen fin de semana a todos!!!

mandy24

Hola estoy desesperada buscando alojamiento alguien conoce algo en la cañada?
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javistar78

Cita de: mandy24 en 25 Enero, 2013, 18:00:05 PM

¿Tienes coche? A ver La Cañada es prácticamente un barrio de Almería. Debes buscar alojamiento en Almería capital, ya que está entre el aeropuerto y la capital y hay posibilidad de ir y venir.

Saludos

mandy24

Cita de: javistar78 en 25 Enero, 2013, 18:11:59 PM

¿Tienes coche? A ver La Cañada es prácticamente un barrio de Almería. Debes buscar alojamiento en Almería capital, ya que está entre el aeropuerto y la capital y hay posibilidad de ir y venir.

Saludos

Ahora mismo no tengo coche y estoy viendo los alquileres y son bastante carillos...una opción sería el bus...
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javistar78

Cita de: mandy24 en 25 Enero, 2013, 18:25:39 PM

Saludos

Ahora mismo no tengo coche y estoy viendo los alquileres y son bastante carillos...una opción sería el bus...

No te preocupes seguro que encuentras compañer@s que te echan una mano al respecto. Seguro que te ofrecen algo fijo. Tiene que haber de todo. Te va a encantar la zona, yo he ido muchisimos años alli a jugar Balonmano.

Espero que tengas muchas suerte...

mandy24

Cita de: javistar78 en 25 Enero, 2013, 18:32:33 PM
Cita de: mandy24 en 25 Enero, 2013, 18:25:39 PM

Saludos

No te preocupes seguro que encuentras compañer@s que te echan una mano al respecto. Seguro que te ofrecen algo fijo. Tiene que haber de todo. Te va a encantar la zona, yo he ido muchisimos años alli a jugar Balonmano.

Espero que tengas muchas suerte...

Gracias¡¡ tú también que supongo que ya te quedará poquito¡ánimo¡

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'