¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA NO SE PERDERÁ EL PUESTO EN LA BOLSA SI SE RENUNCIA POR ESTAR TRABAJANDO

Iniciado por olacaracola, 28 Enero, 2013, 15:20:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olacaracola

Pues eso, acabo de verlo hoy en el telediario de canal sur, Mar Moreno explicando que ya no se perderá el puesto en la bolsa de interinos si se renuncia a causa de estar trabajando en ese momento; pero tampoco ha profundizado en el tema, alguien sabe más sobre esta noticia?

peace_gc

Por tanto, si tengo 4 meses de tiempo de servicio y me voy a la concertada durante un tiempo, cuando vuelva ¿me coloca por tiempo de servicio o al final de la bolsa?

olacaracola

Esa es mi duda peace, que durante la noticia no se ha explicado nada más, he buscado por internet la noticia pero no la encuentro, pero seguro que esta noche en el informativo de canal sur vuelve a salir.

olacaracola

isabelchu

Cita de: olacaracola en 28 Enero, 2013, 15:38:05 PM
vale ya he encontrado la noticia en el facebbok de canal sur, aquí la tenéis:

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia?id=265088
y si trabajas en otro sector?es decir no en concertado ..te expulsan?por otro lado se puede pedir volver si se renunciò antes?

Claus

De lo que se trata es que si estas trabajando donde sea, con contrato en vigor, puedes renunciar cuando te llamen y no te expulsan. Imaginad que lleváis 2 años en una empresa y os llaman para una sustitución de 15 días, pues antes, si decías que no te expulsaban de la bolsa, ahora no, pero ojo, con contrato en vigor, no de boquilla....

javi_24

Está en la web de la Consejería pero todavía no es de aplicación, por tanto nadie debe de renunciar hasta que esto sea definitivo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

lse

Cita de: isabelchu en 30 Enero, 2013, 22:28:12 PM
Cita de: Zeronter en 29 Enero, 2013, 18:51:38 PM
Aquí teneis mas información sobre ello.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2013/Enero/nota_prensa_280113_InterinosBolsa&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

y continuando con mi duda ... si esto  te pasó anteriormente ... renunciar por estar en otro trabajo puedes pedir volver ?

No, porque entonces imagínate cómo se llenaría la bolsa de golpe si tuviesen que meter a toda la gente expulsada por estar trabajando desde el origen de los tiempos...eso se aplicará a partir de que entre en vigor, y quien haya sido expulsado antes por estar trabajando pues se quedará fuera.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'