¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

moderadores.... ¿y el subforo del CGT?

Iniciado por rosa, 27 Enero, 2013, 14:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosa

Creo que es necesario, muchos estamos muy perdidos

Aros

rosa

shin

Este foro lleva tiempo que no es la sombra de lo que era

rosa

Cita de: shin en 27 Enero, 2013, 20:35:35 PM
Este foro lleva tiempo que no es la sombra de lo que era

Pues vaya.... ya veo que hay mucha desinformación, y que cuando se pronuncia es para el lema "oposiciones no". Creo que en educación hay otras temáticas importantes como el CGT y se nos ignora completamente.

FLAFLI

Se abre un hilo con el título, TODO SOBRE EL CONCURSO, abrir subforos despista mucho al personal.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

franskap

Flafy, se conocen los definitivos que se dieron por ef el curso pasado en el CGT??? Para hacernos una idea este curso...... el año pasado ofertaron 50 si no recuerdo mal... pero con los cambios a primaria y demás..... se saben cuantos fueron al final?
franskap

FLAFLI

Lo que se sabe es los que quedaban de cada año por especialidad provisionales, tendría que buscar el documento.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

javi_24

Abrir un subforo del concurso de traslamdos creo que perjudica más, pero podemos abrir un hilo y dejarlo fijado

saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Aros

Me parece muy buena idea también. ¿Quién abre el hilo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'