¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nada nuevo sobre oposiciones?

Iniciado por pabela, 21 Enero, 2013, 11:14:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zaid75

Os lo pongo yo creo que entre todos podemos, que nos escuchen!!!

Creo que ha llegado el momento de movernos contra unas oposiciones infimas. Os voy a poner dos enlaces y escribir un texto, que creo que la mayoría estamos de acuerdo. No tardais ni un minuto en copiar y pegar y dirigirlo a la sra. consejera. No perdemos nada por intentarlo y creo que deben de escuchar la voz de la gran mayoría de los opositores de magisterio. Solo tenéis que rellenar los datos como el mail y copiar y pegar este texto o lo modificais como queréis o lo cambiais. Pero vamos a inundar los buzones de nuestra opinión, vamos a representarnos ante la consejera y que nos escuche.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/cau/sugerencias.php
http://www.psoeandalucia.com/contacto/

A/A Sra. María del Mar Moreno Ruíz
Consejera de Educación de la Junta de Andalucía

Ante la inminente decisión sobre la convocatoria de oposiciones de magisterio para este año 2013. Yo como opositor le manifiesto la voluntad que compartimos la gran mayoría de los opositores de magisterio en nuestra comunidad autonoma. No queremos unas oposiciones con unas plazas infimas, que sólo conllevan un gasto para el opositante y la imposibilidad absoluta de acceder a una plaza docente. Serían simple y llanamente unas oposiciones absurdas, que sólo beneficiarían a academias y afines, que se lucrarían a costa del opositor que no tendría beneficio alguno e imposibilidad total y absoluta de acceso a la función pública docente. Sino se pueden convocar oposiciones con un buen número de plazas, mi voz le pide NO A UNAS OPOSICIONES CON UN NÚMERO MINIMO DE PLAZAS EN 2013. Acumulen las plazas para próximos años que se puedan hacer oposiciones en condiciones con un número de plazas adecuado y que nos garantice que si estudiamos tenemos posibilidad de conseguir el que es nuestro sueño.
Esperando sea recibida esta comunicación por parte de usted, se despide atentamente

Yo ya lo he enviado

amveracruz

Alejandrolendinez

cristisanma

Por favor!!!! Aclaración??? De dónde sacan 500 plazas?? El 10 % serían 300.... y si supuestamente no se puede unir el 10 % de reposición del año pasado porque están suspendidas???....Pleaseeee....Esto es desesperante!!! Javi_24 o Fafli...help me!!!!

ANTGUERUTI

No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

gemago

betyeli

He hecho un corta pega.Lo he mandado tal cual, unicamente poniendo mi nombre debajo de ¨firmado¨ y no he tardado ni cinco minutos en mandarlo a las dos direcciones. A ver si surte  efecto.

gemago

alguien que aclare de donde saldrán esas posibles 500 y pico de plazas; porque de las de secundaria no pueden tocar al estar recurridas y paradas (por el momento), yo pienso que pueden ser de acumular el 10% del año pasado a la tasa de este año, a lo cual tendrá que dar el visto bueno del gobierno central... cafeara

FLAFLI

Cita de: cristisanma en 29 Enero, 2013, 19:27:08 PM
Por favor!!!! Aclaración??? De dónde sacan 500 plazas?? El 10 % serían 300.... y si supuestamente no se puede unir el 10 % de reposición del año pasado porque están suspendidas???....Pleaseeee....Esto es desesperante!!! Javi_24 o Fafli...help me!!!!

Lo de las 500 serían sumando las plazas del año pasado, pero primero deberían anular las de secundaria, vamos, que las 250, y sigo pensando lo mismo, que no se convocan.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Claus

Cita de: FLAFLI en 30 Enero, 2013, 20:59:06 PM
Cita de: cristisanma en 29 Enero, 2013, 19:27:08 PM

Lo de las 500 serían sumando las plazas del año pasado, pero primero deberían anular las de secundaria, vamos, que las 250, y sigo pensando lo mismo, que no se convocan.
Estoy contigo Flafli, imaginemos que unen las de secundarias, que no olvidemos, están recurridas, no anuladas y el juez cuando sea, decide que pueden convocar los de secundaria con las plazas esas. Se liaría la marimorena con nuestros compis que ya han pagado sus tasas y que querrían sus plazas y opositar. Sería algo bochornoso poíticamente hablando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'