¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTÁ LA NÓMINA....nuevos recortes...

Iniciado por trankas, 30 Enero, 2013, 15:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berrete

Cita de: zocter en 30 Enero, 2013, 18:25:39 PM
Hasta que no haya una huelga indefinida seguiremos fastidiandonos todos... eso es lo único claro... Tensan la cuerda y como no se rompe, pues a seguir tensando.

tOTALMENTE DE ACUERDO

Huelga indefinida ya!!!!!!

Anderico

En mi caso la broma sale por otros 20 eurillos menos al menos, lo cual con lo que llevamos estos años pues ya dan hasta ganas de dar las gracias por que no es mucha la reduccion de sueldo. Aguardo ansioso el devenir del año  anaid4

toroloco

Cita de: zocter en 30 Enero, 2013, 18:25:39 PM
Hasta que no haya una huelga indefinida seguiremos fastidiandonos todos... eso es lo único claro... Tensan la cuerda y como no se rompe, pues a seguir tensando.

Bien dicho, pero hasta que no entendamos algo tan simple como esto:
La unión implica la acción o el resultado de unir algo a algo o la acción que emprende un individuo al unirse a otro individuo. Es, por otra parte, la composición resultante de la mezcla de ciertas cosas que se incorporan entre sí. El mejor ejemplo lo encontramos en: "La unión hace la fuerza" es una frase popular que se refiere al poder que alcanzan las personas cuando trabajan en conjunto para alcanzar un objetivo común
NO HABRA HUELGA INDEFINIDA DEL 100% DEL PROFESORADO

A unos les dan en la cabeza, a otros en los tobillos, a los demás en los brazos, pero a nadie le duele todo el cuerpo.

Debemos reflexionar sobre el significado del refrán:

"Ande yo caliente y ríase la gente"

tootii

trankas

lo que no entiendo es porque nos suben los conceptos de derechos pasivos y
muface. creo yo que eso no tiene que ver nada con la quita de la paga extra
mañana mismo llamaré a retribuciones de la consejería para ver que ha pasado

potrillo

esto es lo que faltaba...pues sigamos asi que vamos a salirnos y a triunfar. Vaya colectivo...sigamos con las tonterias de siempre camisetas verdes paros parciales...tonterias las medidas deben ser mas drasticas...YA ESTA BIEN DE REIRSE YA

manano

Y nos siguen robando, y, todos tan contentos. ¿Me llamaran o  no?. ¿habrá o no oposiciones?... Estas son las preguntas que nos hacemos y, yo propongo otra: Si trabajamos 2 horas más. y, cobramos menos ¿a cuanto sale la hora de trabajo del profesor?, si además tenemos que dedicar X horas a Seneca, programaciones etc, ¿ Cuanto cobramos por hora?, si pagamos más impuestos (IVA e IRPF) ¿ a cuanto nos sle la hora?. Haced cuentas, y, vereis que en cualquier trabajo  se cobra más que en nuestra profesión. Eso sin contar con nuestras horas de formación, las vacaciones de menos que tenemos, la correción de exámenes, las distintas reuniones, la preparación de clases... la responsabilidad que nos hacen tener sobre nuestras espaldas, los disgustos que nos llevamos ¿ a cuanto sale la hora del profesor?.
Volvemos a la frase " pasas más hambre que un maestro de escuela". Cuentan los más viejos  del lugar, que hubo un tiempo, en que los maestros iban con las chaquetas raídas, los alumnos le llevaban productos de la huerta para que se pudieran alimentar, y, el colegio contaba con la casa del maestro llena de goteras, vieja.
A eso volvemos

Ilcapo

En atención al título de este post, sólo hay que fijarse en los médicos. Todos en huelga, los funcionarios defendiendo el sector. En lo que es la EDUCACIÓN, los que están trabajando -no digo todos- pero sí el colectivo de forma general se preocupa por conceptos como LA NÓMINA.

Como han dicho antes: Ande yo caliente y ríase la gente. Así nos va en EDUCACIÓN, pero vendrán nuevos recortes y que se preparen los que hoy MIRAN para otro lado

remedios7

La diferencia de mi nómina con la de noviembre es que me quitan el día de huelga (retención de haberes) que me suben el tipo del 18,01 al 19,99 y el 55 que pasa de 561,96 a 561,02. Diferencia en euros: 119,60

ferchusio

Cita de: manano en 30 Enero, 2013, 23:57:44 PM
Y nos siguen robando, y, todos tan contentos. ¿Me llamaran o  no?. ¿habrá o no oposiciones?... Estas son las preguntas que nos hacemos y, yo propongo otra: Si trabajamos 2 horas más. y, cobramos menos ¿a cuanto sale la hora de trabajo del profesor?, si además tenemos que dedicar X horas a Seneca, programaciones etc, ¿ Cuanto cobramos por hora?, si pagamos más impuestos (IVA e IRPF) ¿ a cuanto nos sle la hora?. Haced cuentas, y, vereis que en cualquier trabajo  se cobra más que en nuestra profesión. Eso sin contar con nuestras horas de formación, las vacaciones de menos que tenemos, la correción de exámenes, las distintas reuniones, la preparación de clases... la responsabilidad que nos hacen tener sobre nuestras espaldas, los disgustos que nos llevamos ¿ a cuanto sale la hora del profesor?.
Volvemos a la frase " pasas más hambre que un maestro de escuela". Cuentan los más viejos  del lugar, que hubo un tiempo, en que los maestros iban con las chaquetas raídas, los alumnos le llevaban productos de la huerta para que se pudieran alimentar, y, el colegio contaba con la casa del maestro llena de goteras, vieja.
A eso volvemos

Estoy de acuerdo que poco a poco nos estan jodiendo y que tenemos que hacer algo pero lo de

"vereis que en cualquier trabajo  se cobra más que en nuestra profesión. Eso sin contar con nuestras horas de formación, las vacaciones de menos que tenemos" jajajaja creo que tas pasao tres pueblos. Decir que en cualquier trabajo se cobra más es no tener ni idea deria de las miserias que la mayoríamos de la gente cobra. Decir que tenemos pocas vacaciones jajajaaja. Bueno prueba a buscar un trabajo de esos tan estupendo diferente a este y me avisas que yo quiero jijji

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'