¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoy o mañana salen las vacantes definitivas del CGT

Iniciado por Aros, 24 Enero, 2013, 09:55:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

No esto solamente es para dar una plaza definitiva a los provisionales o para que los definitivos puedan cambiar de centro. Nada tiene que ver con la colocación de efectivos para este verano.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

tonicosca

Es cierto que deben colocar en definitivas a TODOS los del 2007 de primaria?
TONI

FLAFLI

En concurso se da por baremo, no por el año que se sacó la plaza.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

tonicosca

Alguien sabe si con 25 puntos hay posibilidades de obtener destino por primaria?He solicitado casi toda Andalucia...
TONI

FLAFLI

Como cada año, los provisionales van teniendo cada vez más puntos, las puntuaciones de corte del año pasado, no valen como referente para este. Lo siento, pero tendrás que esperar al baremo.

Aros

¿Alguien sabe si hoy por hoy se pueden mirar las vacantes que han salido en otras comunidades autónomas como puede hacerse en Andalucía? Es que he tratado de buscarlo en Madrid, CLM, Extremadura etc y no he encontrado nada

FLAFLI

Aros

Cualquiera qué ya haya publicado sus vacantes. Me interesa saber qué posibilidades tienen los docentes de andalucia de irse ir dejar plazas en nuestra comunidad. Gracias

pressfield

Pero eso es imposible de saber. ¿ cómo sabes quien se quiere ir de nuestra tierra y qué plazas deja ? La verdad es que no podemos saber quien concursa, qué pide, de donde es, que ha pedido. En fin, que los traslados, como ya he dicho, son una lotería o como decía mi paisana Marisol una "tómbola".

Aros

Bueno Pressfield, no aspiro a tanto. De momento me vale con saber si en el resto de comunidades han salido tan pocas vacantes como en Andalucía, para saber si hay más o menos posibilidades de que la gente se mueva. Sé que de ahí no puedo sacar más información

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'