¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Si faltas un día al trabajo con justificante te quitan el 50% de la paga?

Iniciado por joanlama, 15 Enero, 2013, 00:23:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olala

mariangeles_1

a ver os expongo mi caso a ver si me sabeis decir. yo estuve de baja por nervencion quirurgica del 26 de noviembre al 22 de diciembre pasados, en mi nomina de diciembre no aparecio nada reflejado salvo el sablazo de muface que hemos sufrido todos, se supone que estas instrucciones estan en vigor desde el dia sguiente de la publicacion en boja de la normativa es decir desde el 1 de octubre pasados. Mi baja no supondria descuento al ser por intervencion quirurgica pero para que no te quiten hay que solicitarlo, ¿pensais que debo presentar el papelito de marras porque me descontaran o lo haran a partir de ahora?

Makka Pakka

Cita de: olala en 29 Enero, 2013, 10:06:36 AM
Entonces en que quedamos alguien que sepa seguro algo??

Lo único que hay seguro en Andalucía por ahora es que los descuentos empiezan con la baja.
Si no hay baja no hay descuento.

olala

mimita

Pues no os perdáis lo q le ha dicho hoy el dire de mi centro a una compañera embarazada. Resulta q se va a una revisión, y sólo falta dos horas. Cuando vuelve entrega su justificante, y este le dice q tenga cuidado q a apertura del quinto día le quitan el 50%. Dice ella, pero bueno si yo cada día q tengo revisión, sólo falto alguna hora, cuando termino vuelvo al centro. Y dice el, si pero eso se considera faltar un día completo. Dice ella, pero q me estas diciendo? Entonces si lo se no vuelvo. Le contesta el dire, bueno lo q puedes hacer es recuperar las horas perdidas, metiéndote en la clase q has perdido cuñada haya una guardia.
Bueno, no se q pensáis, yo lo veo su realista!!!
Y q conste, q esta compañera no suele faltar, pero gay por hay cada.........en fin

joanlama

Vamos a ver si me explico mejor porque parece que no me habéis entendido. Que de momento en Andalucía no quitan si no es baja, es decir, por faltar hasta tres días no descuentan. Que llegará el día en que sí lo hagan pero todavía no. Y lo de los 4 días para los docentes no va a existir, y ya expliqué por qué en el segundo post que escribí. Lo mismo que ha dicho una compañera embarazada con el director me pasó a mí, falté 3 horas y me dijo que cuando sumara 4 días me descontarían. Es que hay equipos directivos que no se enteran y lo que hacen es confundir a los demás... QUE SE INFORMEN PRIMERO, porque cuando vino el de CCOO ha darnos la información no había ni uno enterándose.
Y otra cosa, todo esto de las bajas es desde el 2 de enero, por lo que bajas anteriores no se ven afectadas.

Makka Pakka

Pero, ¿y si alguien empezó la baja antes de navidad y aún continúa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'