¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

azahara_87

¡Qué buena noticia que hayan empezado a llamar a gente sin tiempo de servicio! Cuanto me alegro, de corazón.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Natalie Dessay2

Cita de: crosevilla en 25 Enero, 2013, 13:31:37 PM
Cita de: Natalie Dessay2 en 25 Enero, 2013, 12:47:50 PM
Enhorabuena, me alegro muchísimo por vosotros, al final la espera ha merecudo la pena!!!! Ahora falta que me llamen a mi :). Buen fin de semana!!!! corazonpan

No te preocupes que la semana que viene te toca....

Por cierto. ¿Por casualidad eres Celia?

Eso espero que esta semana me toque o la que viene!! La verdad es que vaya semana de lujo que tuvimos, por cierto, no soy celia.  Buena semana a todos!! Que esto marcha!!!

La_Pa0

Pero buena noticia.  Ojala sigan llamando mucho y podáis empezar a acumular tiempo.

Luhara86

Cómo vais?yo sigo aquí en baza,esperando a ver si me quedo un poco más o me voy el día cinco,no sé. Natalie!te han llamado mari!

Natalie Dessay2

Cita de: Luhara86 en 29 Enero, 2013, 16:41:37 PM
Cómo vais?yo sigo aquí en baza,esperando a ver si me quedo un poco más o me voy el día cinco,no sé. Natalie!te han llamado mari!
Hola luhara, pues todavía no, esta semana ha bajado dos y han llamado deGranada . Voy la cuatro y estoy nerviosa :o por si me llaman este vierenes, si no, espero que me llamen la semana que viene  angelitoara

crosevilla

Cita de: Natalie Dessay2 en 29 Enero, 2013, 22:13:33 PM
Hola luhara, pues todavía no, esta semana ha bajado dos y han llamado deGranada . Voy la cuatro y estoy nerviosa :o por si me llaman este vierenes, si no, espero que me llamen la semana que viene  angelitoara

Si tienes todas las provincias puestas y no sube mucho caerás el viernes. Seguro. Suerte con tu destino.

Natalie Dessay2

Cita de: crosevilla en 30 Enero, 2013, 00:43:03 AM
Cita de: Natalie Dessay2 en 29 Enero, 2013, 22:13:33 PM

Si tienes todas las provincias puestas y no sube mucho caerás el viernes. Seguro. Suerte con tu destino.

muchas gracias crosevilla!! A ver si tienes razón, ahora acaban de llamar al primero de la lista de Cádiz.

javistar78

Bueno pues esto parece que marcha!!!!  La numero 2 tiene, ya aspirante, tiene una nota de 7,984. Así que no esta mal la cosa. Cuanto más entren mejor!!!!

La_Pa0

Parece que fue ayer cuando estaba nerviosita la primera vez que andaba entre la 5 y la 2 en la bolsa y me iban a llamar y acabo de cumplir mi primer trienio jejjee
¡Ánimo!

Natalie Dessay2

Pues sí, la verdad es que se pasan muchos nervios cuando están a punto de llamarte.
Como veo interesante tener un control de los interinos que van llamando, he ampliado la lista de google documents hasta el interino 340  :)
Mientras pueda voy a intentar ir informando de como va la bolsa, hoy ha entrado uno y no ha habido llamamientos por el momento. Teniendo en cuenta esto y que voy la 5 por provincias, siendo realista no creo que me llamen este viernes, de todas formas estoy más tranquila que ayer porque en general creo que la bolsa va mejor que el año pasado lo cual es una gran noticia.  aramovil

Un abrazo!!  corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'