¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA CON LA NÓMINA

Iniciado por jositoayl, 31 Enero, 2013, 11:34:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jositoayl

Hola yo soy una persona que estuvo trabajando hasta el 21 de diciembre con sustitución, cesé y me llamaron el 9 de enero para una vacante en un IES.
Mi sorpresa viene ahora que he visto mi nómina de este mes y he cobrado lo siguiente:
- el mes de diciembre con delegación de málaga,  pone hasta 31 de diciembre (como siempre un mes de atraso)
- luego en delegación de sevilla he cobrado 680 euros, eso que es la parte proporcional del mes de enero???? o los 7 días de vacaciones del mes de enero??? En el apartado de atrasos no viene nada. Es que esperaba cobrar en esta nómina dos meses y he cobrado mucho menos y no se si está todo correcto o no.
un cordial saludo y gracias de antemano.

sefirot2005

Yo tengo una duda parecidad, estuve sustituyendo hasta el 16 de enero en jaen, y el 21 me incorpore en cordoba con una vacante..
Hoy me ha llegado la nomina del mes de diciembre de jaen, todo correcto.... hasta hay..
No se supone que deberian pagarme tambien cordoba los dias el mes de enero al ser una vacante.. y los dias de enero de jaen pagarlos en febreo al ser sustitucion no?.. lo digo porque de cordoba no he visto un solo euro...
Gracias

pepur

Cita de: sefirot2005 en 31 Enero, 2013, 13:40:51 PM
Yo tengo una duda parecidad, estuve sustituyendo hasta el 16 de enero en jaen, y el 21 me incorpore en cordoba con una vacante..
Hoy me ha llegado la nomina del mes de diciembre de jaen, todo correcto.... hasta hay..
No se supone que deberian pagarme tambien cordoba los dias el mes de enero al ser una vacante.. y los dias de enero de jaen pagarlos en febreo al ser sustitucion no?.. lo digo porque de cordoba no he visto un solo euro...
Gracias

Estoy en tu mismo caso, yo he cobrado mi nomina atrasada de Diciembre en Granada, pero desde el día 16 estoy con vacante en Córdoba y no hay ninguna nómina de Córdoba, solo la de Granada.
El año pasado al pasar a vacante, empezaron a pagarme al final de mes, me mosquea esto... ¿Habrá que llamar a nóminas?

Claus

Según tengo entendido nóminas cierra los meses el 15. Quien empiece el 16 lo cobra en la nómina del mes siguiente. Si es interino y por ejemplo empiezas el 16 de septiembre, no lo cobrarás hasta la nómina de noviembre, donde cobrarás el mes de octubre mas los días de septiembre. De todas formas llamar a nóminas. Espero haber ayudado.

pepur

Cita de: Claus en 31 Enero, 2013, 16:04:02 PM
Según tengo entendido nóminas cierra los meses el 15. Quien empiece el 16 lo cobra en la nómina del mes siguiente. Si es interino y por ejemplo empiezas el 16 de septiembre, no lo cobrarás hasta la nómina de noviembre, donde cobrarás el mes de octubre mas los días de septiembre. De todas formas llamar a nóminas. Espero haber ayudado.

Muchas gracias Claus ;)

jositoayl

muchas gracias, aunque siga con la duda, la intención es lo que cuentaaaaa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'