¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

alguien q entienda del CGT, como veis el concurso por EF?

Iniciado por shin, 26 Enero, 2013, 14:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shin

Dicen por ahi que con las resultas puede llegar a los del 2011? creeis que puede llegarnos???

Manuin

Antes le di a tecla de envío sin querer....
¿Y cual fue el total en el 2011? ¿Alguien sabe cuantos quedan por colocar del 2009? saludos

franskap

Yo no lo creo, aún hay de 2009 unos cuantos.... Yo soy de 2011 y estoy sobre el puesto 400 del total.... con 62  de este año no creo que se acerque a los que aprovamos en 2011....... ESPERO EQUIVOCARME, pero creo que los de 2011 hasta dentro de unos años no tendremos nuestra primera definitiva...
franskap

franskap

corrijo.... donde puse 2009 quise decir 2007
Yo no lo creo, aún hay de 2007 unos cuantos.... Yo soy de 2011 y estoy sobre el puesto 400 del total.... con 62  de este año no creo que se acerque a los que aprovamos en 2011....... ESPERO EQUIVOCARME, pero creo que los de 2011 hasta dentro de unos años no tendremos nuestra primera definitiva...
[/quote]
franskap

shin

no te fies de esas 62, lo importante son las resultas

franskap

y con las resultas puede variar tanto?? se conocen datos del curso pasado??
franskap

franskap

franskap

Deakipaya

El corte se quedó en 15,88 puntos. Depende si has echado todos los méritos o no

kiya

si os sirve de referencia el año pasado en la provisional de huelva dieron 22 plazas de ef y en la definitiva se quedaron en 14
"No me importó lo que decían de ti... pero hoy con pena tengo que decir... TENÍAN RAZÓN"

"me gusta estar contigo...a ti no?... malditas las ganas del destino de jugar con los dos..."

"Que dificil es llegar a veces a algunas personas aunque lo desees con todas tus fuerzas..."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'