¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES ...?

Iniciado por eugenio 66, 01 Febrero, 2013, 10:07:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eugenio 66

Es cierto que cada dia se habla de las oposiciones no con seguridad ...pero se esta hablando en todos los medios de comunicacion que Andalucia quiere sacarlas pero con un numero de plazas que satisfaga por lo menos a la Consejeria . Una cosa esta clara y esto me viene de la Consejeria , en un principio la intencion es sacarla a toda costa pero estan presionando para sacar el mayor numero..si esto no viene por parte del Ministerio estan convencidos de que aunque sean con 300 las sacaran. Esto es una realidad y lo veremos la semana que viene. Aqui tendrian que oponerse los sindicatos a toda costa y decir que con este numero de plazas NO A LAS OPOSICIONES .     

rQuel

y morder la mano que les da de comer??Chic@s, a estudiar se ha dicho!!!

alba escudero martinez

Yo también lo he visto ya en varios periodicos que si se van a sacar.... :( :( :(
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

dpuybus268

Tengo claro q las van a convocar pq esta consejeria es el mundo alreves y por eso asi nos va de bien. Los sindicatos con el rabo entre las patas y asintiendo las decisiones de la junta mientras nos hacen ver lo contrario.Y no hay mas ciego que el que no quiere ver amigos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'