¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reclamación de sexenios como interino desde 2001

Iniciado por richi888, 01 Febrero, 2013, 10:55:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

richi888

He leído la noticia de que la consejería pagará los sexenios a los que eran interinos en 2001, pero no entiendo a quien le corresponde y si ha prescrito ya.Por favor si algún moderador puede aclararlo un poco. Gracias.

davita

Yo también estoy interesada en saber cómo va. A ver si alguien lo aclara, por favor

sevi11

En breve se mandarán instrucciones para pedir el cobro de esos sexenios, ya os explicaremos cómo va.

davita

FLAFLI

Esto es para los que eran interinos en 2001, 2002, 2003....

Poneros en contacto con la sede de USTEA, si por ejemplo  sacasteis la plaza en 2009, y desde 2002 os hubiera correspondido sexenios, son 7 años los que debería pagar la junta.

Si conocéis a mas gente en esa situación comentárselo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

criszarol

Hola: soy funcinario desde 2010 e interino desde 1990, ¿Cuántos años de sexenios me tienen que pagar? Gracias y un saludo.

FLAFLI

Desde 2001 hasta que te lo reconocieron y comenzaron a pagarte

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

fais

Y para los que seguimos siendo interinos podemos reclamar los sexenios ?

opos_andalucia_89

Mi duda es la siguiente:
me han comentado que para reclamar los sexenios, uno de los requisitos es acreditar 40 horas de formación para cada sexenio.
en el caso de que se tengan las 40 horas de formación de unos sexenios y de otros no ¿qué pasa?

Es decir, supongamos que tengo 24 años trabajados (que corresponderían a 4 sexenios):
En el 1º sexenio: si tengo 40 horas de  formación
En el 2º sexenio: si tengo 40 horas de formación
En el 3º sexenio: NO tengo horas de formación
Y en el 4º sexenio: si tengo 40 horas de formación.

Si solicitase que me los reconocieran y pagaran desde el 2001, ¿me reconocerían y pagarían sólo 3 sexenios? ¿Me reconocerían los 4 sexenios y sólo me pagarían 3? ¿Me los denegarían todos?

Si alguien me lo pudiese aclarar, lo agradecería mucho.

pilar

Flafli y las que echamos el recurso en  delegación el curso pasado ¿qué hacemos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'