¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

oposiciones en canal sur

Iniciado por solevil, 01 Febrero, 2013, 09:28:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solevil

me han dicho que han visto en canal sur que han salido las oposiciones de primaria, pero yo no veo nada , alguien sabe algo?

sfera52

JEJE lo mismo me han comentado a mi que en canal sur han admitido que las convocan pero no encuentro nada por ningun lado... cual es la fuente???

Foli

sfera52

Si yo se toda la informacion que hay al respecto peero es que compañeros del cole me han asegurado que lo han visto!!!

chely9785

Mi madre lo ha visto también. He estado mirando por otros sitios y sólo dice que la semana que viene se decidirá.

cordobita

Lo dicho esta mañana en canalsur tanto tv como radio es que la próxima semana se decidirá si hay o no. No es cierto que hayan dicho que ya hay seguro.

anaelizabeth

Si,yo también lo he visto,decía literalmente: Andalucía convoca oposiciones a maestros,pero no sabe el número de plazas.es decir que si lo han dicho

fran45

Última hora Oposiciones 2013: La Consejera de Educación vuelve a incumplir su palabra y ahora dice que no anunciará nada sobre las oposiciones hasta la semana próxima. Mientras tanto miles de interinos y opositores siguen con la incertidumbre de qué hacer con sus vidas, si ponerse a estudiar o no, quedando también a la merced de algunas academias y preparadores de oposiciones sin escrúpulos que hacen correr falsos rumores en su propio beneficio. Fuente: CSIF (Sindicato Independiente)

NO A LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES EN ANDALUCIA EN 2013 (300 PLAZAS, ESTAMOS LOCOS O QUÉ)

ana86_sc

NO A LAS OPOSICIONES BAJO ESTAS CONDICIONES PÉSIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:(
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'